Congelación imagen

Congelación imagen
Hola, buenas noches. Llevo un par de días que cuando intento ver una película la imagen, pasado un tiempo, se queda congelada y ya no puedo seguir viéndola. Observo que la barra de avance de la película, tiempo transcurrido, se queda en un par de minutos. Si retrocedo al menú principal y vuelvo a intentar ver la película me sale el aviso de CONTENIDO NO DISPONIBLE....... Alguna idea de cómo solucionarlo. Muchas gracias por su atención.
Mensaje 1 de 12
239 Visitas
11 RESPUESTAS
Re: Congelación imagen

Hola @enriquemadrid:

Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:

• Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
195 Visitas
Siguiendo sus instrucciones ya he remitido mis datos
Mensaje 3 de 12
181 Visitas

Hola @enriquemadrid:

Con los datos enviados he realizado varias pruebas y necesito que lo compruebes de nuevo, si volvieses a notar algún fallo te pido por favor que desconectes de la corriente el descodificador sin apagar del botón y hagas un reset al router:

Con el router encendido, presiona con un palillo o similar el botón reset del router durante al menos 20 seg, y luego suéltalo. Transcurridos 90 segundos aproximadamente, tu router tendrá valores de fábrica de nuevo (los datos de wifi y claves volverán a ser los que aparecen en las etiquetas bajo el equipo).

Un vez realizado vuelve a conectar el descodificador a la corriente y compruebas.

Me mantengo a la espera de tu contestación.

Un saludo, Diana.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
173 Visitas
En estos momentos no estoy en casa. Cuando vuelva te digo si vuelve a ocurrir. Gracias
Mensaje 5 de 12
167 Visitas
Hola Diana. Pues ayer noche no tuve ningún problema al ver una película. No me hizo falta respetar el deco, esperemos que dure........volveré a probar esta noche. Gracias
Mensaje 6 de 12
141 Visitas

Hola @enriquemadrid:

De acuerdo, dejo el hilo abierto para que puedas comprobarlo algún día más y nos indicas.

Recuerda si vuelve a fallar desconectar el desco de la corriente y hacer el reset al router.

Un saludo, Diana.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
132 Visitas
Hola Diana. Pues nada, ayer noche volvió a fallar. Curiosamente siempre me falla sobre las 12 de la noche. He seguido tus instrucciones y he respetado el reuter. Veremos esta noche que pasa.
Mensaje 8 de 12
102 Visitas

Hola @enriquemadrid:

Perfecto, cuando puedas nos comentas.

De todas formas indicas que es siempre a la misma hora, ¿se apaga alguna luz del router o se queda en rojo?, ¿has comprobado a navegar en algún dispositivo diferente por cable y por wifi en el momento del corte?.

Puede pasar que tengas cerca algún tipo de instalación que a esa hora esté emitiendo e interfiera en la banda de 2,4GHz.

Un saludo, Diana.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
88 Visitas
Hola Diana. Me acaba de volver a pasar. Aproximadamente a las 23,50. No he probado lo que mencionas, pero si es verdad que ha raíz de eso me cuesta entrar desde la tablet a internet. No sé si tengo algo que pueda interferir. Mañana desconectare cualquier aparato que tenga conectado al reuter. Bueno, a ver si se te ocurre alguna idea por qué ya me empieza a cansar este tema, siempre nos quedamos colgados a 15 minutos del fin de un peli. Saludos
Mensaje 10 de 12
79 Visitas
Se me olvido mencionarte que las luces se mantiene en azul
Mensaje 11 de 12
55 Visitas

Hola @enriquemadrid:

Cuando te indicaba que podías tener cerca alguna instalación que esté haciendo interferencias en tu conexión, quería decirte que puede ser directamente de tu domicilio o fuera de el.

Debes tener en cuenta que pueden existir múltiples interferencias, hasta el microondas o el wifi de tu vecino pueden afectar a la conexión, y si es de fuera de casa existe maquinaria que emite en la misma frecuencia y que podría estar ocasionando el problema siempre a la misma hora.

De todos modos he cambiado el canal de radio, comprueba si notas alguna mejora.

Un saludo, Diana.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
13 Visitas