Congelación imagen

Congelación imagen
Hola, buenas noches. Llevo un par de días que cuando intento ver una película la imagen, pasado un tiempo, se queda congelada y ya no puedo seguir viéndola. Observo que la barra de avance de la película, tiempo transcurrido, se queda en un par de minutos. Si retrocedo al menú principal y vuelvo a intentar ver la película me sale el aviso de CONTENIDO NO DISPONIBLE....... Alguna idea de cómo solucionarlo. Muchas gracias por su atención.
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Re: Congelación imagen

Hola @enriquemadrid:

 

Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



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Re: Congelación imagen
Siguiendo sus instrucciones ya he remitido mis datos
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Re: Congelación imagen

Hola @enriquemadrid:

 

Con los datos enviados he realizado varias pruebas y necesito que lo compruebes de nuevo, si volvieses a notar algún fallo te pido por favor que desconectes de la corriente el descodificador sin apagar del botón y hagas un reset al router:

 

Con el router encendido, presiona con un palillo o similar el botón reset del router durante al menos 20 seg, y luego suéltalo. Transcurridos 90 segundos aproximadamente, tu router tendrá valores de fábrica de nuevo (los datos de wifi y claves volverán a ser los que aparecen en las etiquetas bajo el equipo).

 

Un vez realizado vuelve a conectar el descodificador a la corriente y compruebas.

 

Me mantengo a la espera de tu contestación.

 

Un saludo, Diana.
 



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Re: Congelación imagen
En estos momentos no estoy en casa. Cuando vuelva te digo si vuelve a ocurrir. Gracias
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Re: Congelación imagen
Hola Diana. Pues ayer noche no tuve ningún problema al ver una película. No me hizo falta respetar el deco, esperemos que dure........volveré a probar esta noche. Gracias
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Re: Congelación imagen

Hola @enriquemadrid:

 

De acuerdo, dejo el hilo abierto para que puedas comprobarlo algún día más y nos indicas.

 

Recuerda si vuelve a fallar desconectar el desco de la corriente y hacer el reset al router.

 

Un saludo, Diana.



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Re: Congelación imagen
Hola Diana. Pues nada, ayer noche volvió a fallar. Curiosamente siempre me falla sobre las 12 de la noche. He seguido tus instrucciones y he respetado el reuter. Veremos esta noche que pasa.
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Re: Congelación imagen

Hola @enriquemadrid:

 

Perfecto, cuando puedas nos comentas.

 

De todas formas indicas que es siempre a la misma hora, ¿se apaga alguna luz del router o se queda en rojo?, ¿has comprobado a navegar en algún dispositivo diferente por cable y por wifi en el momento del corte?.

 

Puede pasar que tengas cerca algún tipo de instalación que a esa hora esté emitiendo e interfiera en la banda de 2,4GHz.

 

Un saludo, Diana.



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Re: Congelación imagen
Hola Diana. Me acaba de volver a pasar. Aproximadamente a las 23,50. No he probado lo que mencionas, pero si es verdad que ha raíz de eso me cuesta entrar desde la tablet a internet. No sé si tengo algo que pueda interferir. Mañana desconectare cualquier aparato que tenga conectado al reuter. Bueno, a ver si se te ocurre alguna idea por qué ya me empieza a cansar este tema, siempre nos quedamos colgados a 15 minutos del fin de un peli. Saludos
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Re: Congelación imagen
Se me olvido mencionarte que las luces se mantiene en azul
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Re: Congelación imagen

Hola @enriquemadrid:

 

Cuando te indicaba que podías tener cerca alguna instalación que esté haciendo interferencias en tu conexión, quería decirte que puede ser directamente de tu domicilio o fuera de el.

 

Debes tener en cuenta que pueden existir múltiples interferencias, hasta el microondas o el wifi de tu vecino pueden afectar a la conexión, y si es de fuera de casa existe maquinaria que emite en la misma frecuencia y que podría estar ocasionando el problema siempre a la misma hora.

 

De todos modos he cambiado el canal de radio, comprueba si notas alguna mejora.

 

Un saludo, Diana.

 



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