Editado 12-05-2019 22:57
Editado 12-05-2019 22:57
Buenas noches, desde esta noche sufro pixelaciones y cortes en la señal de la tv en directo, se queda la imagen congelada en cualquier canal, se ve un par de segundoa y se para.
He reinicado router y deco, tampoco carga nada en la guia ni nada
Solucionado, parece que era el cable de red que se habrá estropeado
Hola @danielillo25 !
Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada con Movistar Tv
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es