Congelacion canales

edugarnica
Mi vida cambió con el ADSL
Congelacion canales

Tengo varios canales que se me quedan congelados a los pocos segundos de iniciar el canal. Cambio a otro canal , vuelvo al mismo y funciona otros  5 o 6 segundos y se congela. Me pasa con cuatro, la sexta y TNT que tenga localizados. Ayer no pude ver una pelicula por este tema.

 

Agradaceria su ayuda.

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 3
286 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @edugarnica!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
264 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @edugarnica!

 

Me alegro que ya lo tnegas solucionado, procedemos a cerrar el hilo.

 

Gracias por tu participación.

 

Salu2 y Feliz Año.

 

Ana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
227 Visitas