Congelacion de imagen de nuevo ..

tombar
Yo probé el VDSL
Congelacion de imagen de nuevo ..

Hola de nuevo.

Lamentablemente tengo que volver a decir que los problemas que comentaba en un post ya cerrado el dia ‎28-08-2018 con el mismo nombre , se vuelven a repetir .Los canales viendolos en "directo" se ven perfectamente , pero cuando recurro a 7 dias , ver desde el inicio , o cualquier grabacion ,muchas veces , no siempre , pero si muy a menudo empieza por pixelarse  , verse mal y al poco tiempo se congela la imagen , aunque el tiempo sigue avanzando .

Estando asi es IMPOSIBLE  ver algo de donde comento estan los problemas .Es una loteria intentar ver algo grabado o del resto y cruzar los dedos para ver si hay suerte y puedo verlo con el correspondiente cabreo maximo cuando se para ...

Hasta ahora se han hecho incontables reseteos de todo , se ha cambiado el deco de la tv , se han actualizado los firm de todo lo posible ...El siguiente paso segun el tecnico que vino iba a ser cambiar la ONT , pero digo iba a ser porque a pesar de que me dio su nº de telefono y he hablado con el varias veces debe ser una persona muy atareada , me ha estado dando largas y ayer por ejemplo le llame 3 veces y ni siquiera me lo cogio ...

Por favor , cambien lo necesario .. en estas condiciones no me interesa la TV  de Movistar y tendria que mirar otras posibilidades .

Gracias y saludos .  

Mensaje 1 de 37
2.099 Visitas
36 RESPUESTAS 36
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tombar !!

 

Antes de nada pedirte disculpas por la incidencia que estas teniendo. He podido comprobar que se te han generado distintas averías por la misma causa que me indicas. 

Te he generado una nueva avería para que el técnico compruebe tus equipos y detecte de donde viene causada, de esta forma dejar solucionada ya la incidencia.

 

Realizaré seguimiento de la petición.

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 37
1.832 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tombar !!

 

Tras las comprobaciones realizadas en la avería que te tramite con fecha 26 de Septiembre, veo que ya está cerrada y te han cambiado equipos. ¿Me puedes confirmar si tu incidencia ya se ha solucionado?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 37
1.814 Visitas
tombar
Yo probé el VDSL

Hola .

Efectivamente se han cambiado equipos , concretamente el router por un modelo exactamente igual que el que tenia (Contrend negro ) , de nuevo el deco de TV , aunque este ultimo ya se cambio en la primera prueba sin buenos resultados .

Lo unico que puedo decir es que desde  que se cambiaron estas cosas solo ha habido alguna pequeña distorsion de imagen pero sin llegar a congelarse , pero tambien es cierto que el cambio ha sido ayer por la tarde y no he tenido mucha ocasion de comprobar mas .

De momento no me   atreveria a decir que esta del todo solucionado , tiene que pasar algun dia mas .

Saludos .

Mensaje 4 de 37
1.805 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tombar !!

 

Tras haber transcurrido el fin de semana, contacto nuevamente contigo para consultarte como te funciona el servicio, para poder cerrar hilo.

 

Quedo a la espera de respuesta.

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 37
1.778 Visitas
tombar
Yo probé el VDSL

Hola .

Pues como me temia no se ha solucionado el problema .El primer dia no pude comprobar el funcionamiento demasiado tiempo , y aparentemente todo iba bien , pero ayer domingo y hoy lunes sobre las 15:30 no he tenido que esperar mucho para ver que todo sigue igual.

Al intentar ver las grabaciones o cualquier programa desde el inicio , o alguna pelicula en la seccion Cine se congela la imagen a los pocos minutos del inicio y ahí se queda  .El tiempo avanza en el segundero pero la imagen no .No queda mas remedio que salir y volver a reanudar para intentar ver otros pocos minutos .

Cuando esto ocurre la navegacion por los menus tambien parece algo mas lenta , la informacion a veces no sale completa y tambien dice "problemas tecnicos de conexion " o algo asi ..

Como dije desde el primer momento la velocidad tanto de subida como de bajada de la conexion es incluso un poco superior a la contratada (100Mb) y sin ningun corte .Eso si que  funciona perfecto .

Saludos . 

Mensaje 6 de 37
1.767 Visitas
jurdatleti
Yo probé el VDSL

Hola yo tengo el mismo problema, si me pongo a ver una película, ya empezada, con la opción ver desde el inicio o ver una película de mi suscripción al cabo de entre 30-50 minutos se congela y tengo que reiniciar el router para que funcione y al rato me vuelva a pasar lo mismo. También he detectado que, por ejemplo , me dispongo a ver un canal y al cambiar mediante la guía tarda mucho, más de un minuto hasta que se cargan todos los datos de ese programa/canal. La semana pasada puse una incidencia y vino un tecnico y me dijo que había hecho todas las comprobaciones y que lo que pasaba es que no había cargado todos los packs el router o algo así , pero ayer y hoy he comprobado que me sigue pasando lo mismo. Lo de llamar al 1002 o hacerlo por la aplicacion mi movistar es una desesperación. Todo el rato hablando con una maquinita haciendo reinicios y comprobaciones que no sirven para nada

Mensaje 7 de 37
1.767 Visitas
jurdatleti
Yo probé el VDSL

Tengo contratado fibra de 600 mbps y utilizo los adaptadores inalámbricos de alta precisión, como datos adicionales

Mensaje 8 de 37
1.759 Visitas
tombar
Yo probé el VDSL

Bueno , pues gracia por comentar ..Ya me imaginaba que no era el unico afectado .Visto lo visto propondria en vez de mandar mas tecnicos a casa que lo unico que les queda por cambiar es algun cuadro del salon intenten arreglar el problema en el origen .

Gracias .

Mensaje 9 de 37
1.758 Visitas
jurdatleti
Yo probé el VDSL

Hola tombar, tú has hecho un reseteo del router o te han hecho, no reinicio , reseteo. Yo no porque tengo un portatil antiguo y encontré hace tiempo en este foro una configuración del router para que me llegase bien la velocidad a este portátil y si lo reseteo se cambia. Por eso no lo he hecho. Supongo que tú si habrás probado y no te ha solucionado el problema

Mensaje 10 de 37
1.747 Visitas
tombar
Yo probé el VDSL

Hola , efectivamente reseteo , cambio de firmware y en la ultima visita cambio fisico de router aunque por el mismo modelo , un Contrend , el negro .

 

Mensaje 11 de 37
1.741 Visitas
jurdatleti
Yo probé el VDSL

Yo tengo el router hgu

Mensaje 12 de 37
1.739 Visitas
jurdatleti
Yo probé el VDSL

No sé si hacerle un reseteo, a ver si algún técnico me hecha un cable

Mensaje 13 de 37
1.738 Visitas
tombar
Yo probé el VDSL

Pues lo primero que yo haria seria guardar tu configuracion actual para volver a cargarla en el futuro si lo necesitas .Ahorra mucho tiempo , asi tengo yo guardadas mi configuracion WIFI , DNS , MAC y alguna otra cosa .

Mensaje 14 de 37
1.733 Visitas
jurdatleti
Yo probé el VDSL

Sí, buena idea. Gracias

Mensaje 15 de 37
1.729 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tombar @jurdatleti !!

 

En primer lugar, @tombar siento estar leyendo nuevamente que tu incidencia continua y no se ha solucionado. Como te han cambiado de desco y por si no se hubiera cargado correctamente la actualización kernel, te la he enviado en remoto ademas de cambiarte una configuración en el desco. Comprueba nuevamente como te funciona y si persiste vuelvo a pasar nota para comprobaciones.

 

En segundo lugar, @jurdatleti para que pueda realizarte comprobaciones en tu línea, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija, nombre y DNI del titular, teléfono móvil de contacto. No obstante, antes de realizar cualquier prueba, realizaría lo que te ha indicado @tombar, desde portal Alejandra guarda la configuración de tu router, así ya la tienes guardada en el caso de tener que realizar reset de fabrica del mismo.

 

Quedo a la espera de vuestras respuesta.
Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 37
1.688 Visitas
tombar
Yo probé el VDSL

Gracias , comprobare los resultados , pero como dije antes a veces va bien y a veces no .

Necesitare tres o cuatro dias para saber si ha dado resultado .

Saludos .

Mensaje 17 de 37
1.685 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tombar !!

 

No te preocupes, mantendré el hilo abierto y me vas contando, en el momento que te vuelva a suceder escríbeme.

 

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 37
1.680 Visitas
jurdatleti
Yo probé el VDSL
Te he mandado un privado pero no sé si lo he hecho bien. Me ha llegado un mensaje diciendo que no tengo ningún hilo abierto dónde se me piden datos personales
Mensaje 19 de 37
1.662 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jurdatleti !!

 

No he recibido ningún privado con tus datos, pulsa en este enlace y envíamelos.

 

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 37
1.659 Visitas
jurdatleti
Yo probé el VDSL
Lo acabo de hacer otra vez. No sé si hago algo mal
Mensaje 21 de 37
1.657 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  jurdatleti ,

 

no hemos recibido ningún privado con tus datos, de nuevo intenta pulsar en este enlace, a ver si esta vez es la buena. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 37
1.645 Visitas
jurdatleti
Yo probé el VDSL
Enviado de nuevo por cuarta vez. Pincho en el enlace, pongo los datos y me sale enviado correctamente. Destinatario técnico Movistar
Mensaje 23 de 37
1.642 Visitas
jurdatleti
Yo probé el VDSL
Estoy a la espera de que Bea técnico de Movistar contacte conmigo
Mensaje 24 de 37
1.608 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jurdatleti !!

 

seguimos a la espera de que nos respondas pues Bea te remitió un privado inmediato a tu respuesta.

 

Simplemente es para saber cuando podemos hacer pruebas en tu línea.

 

Gracias.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 37
1.568 Visitas