Congelacion de imagen de nuevo ..

tombar
Yo probé el VDSL
Congelacion de imagen de nuevo ..

Hola de nuevo.

Lamentablemente tengo que volver a decir que los problemas que comentaba en un post ya cerrado el dia ‎28-08-2018 con el mismo nombre , se vuelven a repetir .Los canales viendolos en "directo" se ven perfectamente , pero cuando recurro a 7 dias , ver desde el inicio , o cualquier grabacion ,muchas veces , no siempre , pero si muy a menudo empieza por pixelarse  , verse mal y al poco tiempo se congela la imagen , aunque el tiempo sigue avanzando .

Estando asi es IMPOSIBLE  ver algo de donde comento estan los problemas .Es una loteria intentar ver algo grabado o del resto y cruzar los dedos para ver si hay suerte y puedo verlo con el correspondiente cabreo maximo cuando se para ...

Hasta ahora se han hecho incontables reseteos de todo , se ha cambiado el deco de la tv , se han actualizado los firm de todo lo posible ...El siguiente paso segun el tecnico que vino iba a ser cambiar la ONT , pero digo iba a ser porque a pesar de que me dio su nº de telefono y he hablado con el varias veces debe ser una persona muy atareada , me ha estado dando largas y ayer por ejemplo le llame 3 veces y ni siquiera me lo cogio ...

Por favor , cambien lo necesario .. en estas condiciones no me interesa la TV  de Movistar y tendria que mirar otras posibilidades .

Gracias y saludos .  

Mensaje 1 de 37
2.098 Visitas
36 RESPUESTAS 36
jurdatleti
Yo probé el VDSL
He contestado varías veces ya no sé qué hacer. Ahora mismo si queréis
Mensaje 26 de 37
456 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jurdatleti,

 

por favor apaga el descodificador con el interruptor trasero. Apaga también el videobridge. Apaga el router HGU. Cuando lo hayas hecho enciende el router y espera a que tenga los 4 leds en azul (fijo). Luego enciende el VB y comprueba que se empareje. En caso de que el VB no se empareje con el router pulsa el botón trasero del router WIFI+/WPS durante menos de 3 segundos, ponle 2. El led delantero correspondiente a WIFI+ deberá parpadear en azul (120 segundos, es el tiempo que tiene para emparejarse) y acto seguido pulsa el botón delantero WPS de tu repetidor (videobridge) y espera a que se emparejen. Cuando se hayan emparejado fíjate en el piloto que está debajo del símbolo de encendido en esa "torre", verás que es una antena, es el indicador de conexión inalámbrica y puede ocurrir lo siguiente:

 

-Verde fijo. El cliente está conectado al punto de acceso; la velocidad es buena.

-Naranja fijo. El cliente está conectado con el punto de acceso, pero la velocidad es lenta.
-Rojo fijo. El cliente no está conectado con el punto de acceso. Apagado. El cliente no está conectado con ningún punto de acceso.

 

Si quedara verde enciende el descodificador, espera que cargue y lo pruebas.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 37
443 Visitas
jurdatleti
Yo probé el VDSL
Ya he probado eso y compaginan perfectamente
Mensaje 28 de 37
441 Visitas
jurdatleti
Yo probé el VDSL
Lo he probado varias veces varios días
Mensaje 29 de 37
440 Visitas
jurdatleti
Yo probé el VDSL
Siempre se queda en verde la antenita
Mensaje 30 de 37
438 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jurdatleti,

 

hemos realizado reset de fábrica de router con telecarga del último firmware conocido para la marca y modelo que tienes instalado. La última fue el 11/04/2017 a las 23:34:55.

 

Esto sirve para descartar cualquier fallo en el router HGU partiendo que ya hemos comprobado la línea y está correcta. Por tanto, necesitamos que hagas lo que hemos indicado en el mensaje anterior, es decir, apagar HGU+VB+desco y encender HGU luego el VB y luego el desco (el orden es muy importante y con paciencia, hasta que el aparato encendido no está rearmado no enciendas el siguiente).

 

Pruébalo, vamos a estar comprobando esta tarde que así se hace. Necesitamos que después pruebes el servicio de Movistar + y nos cuentes si sigue ocurriendo el mismo síntoma. Ten en cuenta que tu caso va con WIFI y no con cable como en la instalación del usuario que abrió este hilo, por tanto lo más normal que suele ocurrir es que entre el router y el videobridge tengan pérdidas en la comunicación ya que es vía aerea(WIFI) y en determinados contenidos en muy importante que no se pierdan paquetes por el camino y habrán cortes/pixelaciones.

 

En espera de tu respuesta seguimos dejando este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 37
434 Visitas
jurdatleti
Yo probé el VDSL
Ok.
Mensaje 32 de 37
433 Visitas
jurdatleti
Yo probé el VDSL
Respecto a lo que dices del wifi, yo siempre lo he visto con wifi y sin ningún problema, hasta hace un mes más o menos
Mensaje 33 de 37
423 Visitas
jurdatleti
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo. He hecho lo que me dijiste y de momento el problema parece resuelto.He visto una película con la opción ver desde el inicio y no se ha cortado. Gracias por la ayuda
Mensaje 34 de 37
404 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jurdatleti!!

 

en todo lo que podamos ayudar...Guiño

 

Hola tombar !!!

 

dime si ya habiendo pasado unos cuantos días tenemos buenas noticias. Emoticono felizs

 

Dejamos el hilo abierto hasta que nos indiques que todo va bien.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 37
399 Visitas
tombar
Yo probé el VDSL

Hola , no he querido interrumpir las gestiones con jurdatleti y por eso no he comentado nada .

En lo que a mi respecta llevo unos dias ya tambien bastante bien , algun pequeño amago de problema un dia en que iba lenta la carga de la guia y las informaciones por ejemplo , pero en general a mejorado mucho .

Espero que sea la definitiva .

Gracias y saludos .

Mensaje 36 de 37
386 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola tombar,

 

no te preocupes que no hay inconveniente alguno, precisamente no solo se trata de si desde aquí os podemos ayudar o sí podemos hacer tal o cual gestión sino que cualquier usuario de la Comunidad pueda participar y aportar ideas/soluciones que ayuden al resto de usuarios.

 

Para nosotros siempre es grato poder leer que hemos solucionado cualquier problema o despejar cualquier duda que  se plantee.

 

Como jurdatleti no ha vuelto a comentar nada desde ayer por la tarde y ya nos dio las gracias por la ayuda (gracias a ti jurdatleti), vamos a finalizar este hilo como resuelto.

 

A ti  tombar y por tanto también a jurdatleti, os invitamos no obstante a participar en la Comunidad para ayudar a cualquier otro usuario y por supuesto a que abráis un hilo cuando tengáis cualquier incidencia. Guiño

 

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 37
370 Visitas