Buenos Días:
Desde ayer por la noche aproximadamente cada 2-3 minutos se congela la imagen de la tele, da igual el canal e incluso sucede viendo peliculas on demand.
¿Alguna solución? el 1002 indica que existe una incidencia pero no da mas detalles y es imposible ver nada en la televisión.
Muchas Gracias y un saludo.
Hola @uchimon32,
Hemos pasado el aviso al departamento técnico para que le echen un vistazo a la línea, contactarán contigo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 21-01-2016 11:54
Editado 21-01-2016 11:54
Hola @uchimon32
Vemos que la consulta ha quedado resuelta por parte del dto técnico, si necesitas ayuda o tienes alguna otra consulta, ya sabes donde encontrarnos.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @uchimon32
Como no nos has contestado a nuestro último post entendemos que la incidencia ya estará resuelta, por lo procederemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es