Congelacion imagen Movistar+

uchimon32
Mi vida cambió con el ADSL
Congelacion imagen Movistar+

Buenos Días:

 

Desde ayer por la noche aproximadamente cada 2-3 minutos se congela la imagen de la tele, da igual el canal e incluso sucede viendo peliculas on demand.

 

¿Alguna solución? el 1002 indica que existe una incidencia pero no da mas detalles y es imposible ver nada en la televisión.

 

Muchas Gracias y un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 4
399 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @uchimon32,

 

 

Hemos pasado el aviso al departamento técnico para que le echen un vistazo a la línea, contactarán contigo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
350 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @uchimon32

 

Vemos que la consulta ha quedado resuelta por parte del dto técnico, si necesitas ayuda o tienes alguna otra consulta, ya sabes donde encontrarnos.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
313 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @uchimon32

 

Como no nos has contestado a nuestro último post entendemos que la incidencia ya estará resuelta, por lo  procederemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
284 Visitas