Congelaciones continuas deco

monxito
Yo probé el VDSL
Congelaciones continuas deco

Hola buenas noches. Desde hace tiempo llevo sufriendo continuas congelaciones en la imagen, y tengo que resetear el deco ( adb 3800-3801). Hace como  2 meses llame y un hombre muy amable me estuvo comprobando el deco, me lo actualizo y haciendo comprobaciones. Me dijo que si continuaban, llamase de nuevo y me lo cambiarían.

Al día siguiente al ir a ver la tele estaba congelada de nuevo, volví a resetear pensado q seria pasajero pero al volver por la tarde a casa estaba de nuevo congelada la imagen. Llame como me dijo esta persona, pero la telefonista no era igual de amable. Me dijo qu eso de cambiar el deco no se hacía así porque sí y que habría q volver a comprobarlo, con lo que me tuvo de nuevo medía hora haciendo comprobaciones, etc..... Al día siguiente la misma historia, imagen congelada, reseteo, llamada y otra media hora.....

Ya estoy desesperado porque hoy para ver un partido he tenido q resetear 3 veces y es desesperante.

Por favor, a ver si me podéis echar una mano y darme una solución. 

Muchas gracias y un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 7
542 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @monxito

 

Envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
496 Visitas
monxito
Yo probé el VDSL

Te envié un privado con mis datos. Muchas gracias.

 

Mensaje 3 de 7
472 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @monxito

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta y hemos abierto un parte de incidencia para que revisen lo que sucede.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
455 Visitas
monxito
Yo probé el VDSL

Muchas gracias¡¡

 

 

Mensaje 5 de 7
450 Visitas
monxito
Yo probé el VDSL

De nuevo, una vez más, muchas gracias. Vino el técnico, vio el deco, lo ha cambiado y problema solucionado.

Lo que no he conseguido telefónicamente en 3 meses, con vosotros lo he logrado en 2 días.

No puedo hacer otra cosa q agradeceros vuestro trabajo y el interés que mostráis.

Un saludo, y de nuevo MUCHAS GRACIAS.

 

Mensaje 6 de 7
431 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @monxito

 

Gracias a ti por tu paciencia.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
409 Visitas