Congelados canales 46 y 50

Jorge67
Yo probé el VDSL
Congelados canales 46 y 50

Buenas noches

 

Los canales 46 y 50 no se ven, cambio a cualquiera de los dos y la imagen se queda con el ultimo frame del canal anterior. Los demas canales se ven bien.

He actulizado el router askey a su ultima version n53 y reseteado el deco arris a fabrica pero no he conseguido nada.

Alguna idea?

 

un saludo

 

Mensaje 1 de 5
991 Visitas
4 RESPUESTAS 4
yerry28
Yo probé el VDSL

sí,,la mejor idea es decirles que pagas una pasta como abonado y que dejen de mandar señales a tu descodificador a la hora del partido para que no se te pixele ,,,

  Quieren acabar con la piratería y mandan señales para producirles interferencias que nos perjudican a los que pagamos legalmente

Mensaje 2 de 5
950 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jorge67

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, confírmanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
944 Visitas
Jorge67
Yo probé el VDSL

Hola

He enviado los datos por privado, pero ya no hace falta.
Tengo configurado el askey en monopuesto y a él conecto un router para el tráfico internet y el deco para tv, esta configuración me había estado funcionado pero de un tiempo a esta parte los canales mencionados no se veían en el deco.
A demás de las actualizaciones que menciono en el primer mensaje hoy he vuelto a poner el askey en multipuesto y encender el deco, no sé si ha sido casualidad o no, pero han vuelto a verse los canales. Después he configurado el askey en monopuesto y siguen viéndose.

 

un saludo

Mensaje 4 de 5
909 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jorge67

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Movistar solo garantiza el servicio correcto de Movistar TV cuando el router HGU esta conectado a la roseta de fibra y el descodificador esta conectado por cable o WiFi (si es posible por el modelo de descodificador) al Router HGU. Cualquier otra configuración puede ser válida por no esta certificada por Movistar.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
871 Visitas