Buenas noches
Los canales 46 y 50 no se ven, cambio a cualquiera de los dos y la imagen se queda con el ultimo frame del canal anterior. Los demas canales se ven bien.
He actulizado el router askey a su ultima version n53 y reseteado el deco arris a fabrica pero no he conseguido nada.
Alguna idea?
un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
sí,,la mejor idea es decirles que pagas una pasta como abonado y que dejen de mandar señales a tu descodificador a la hora del partido para que no se te pixele ,,,
Quieren acabar con la piratería y mandan señales para producirles interferencias que nos perjudican a los que pagamos legalmente
Buenos días @Jorge67
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, confírmanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido del titular de la linea
- DNI del titular de la linea
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Hola
He enviado los datos por privado, pero ya no hace falta.
Tengo configurado el askey en monopuesto y a él conecto un router para el tráfico internet y el deco para tv, esta configuración me había estado funcionado pero de un tiempo a esta parte los canales mencionados no se veían en el deco.
A demás de las actualizaciones que menciono en el primer mensaje hoy he vuelto a poner el askey en multipuesto y encender el deco, no sé si ha sido casualidad o no, pero han vuelto a verse los canales. Después he configurado el askey en monopuesto y siguen viéndose.
un saludo
Buenos días @Jorge67
Nos alegramos que se haya solucionado el problema.
Movistar solo garantiza el servicio correcto de Movistar TV cuando el router HGU esta conectado a la roseta de fibra y el descodificador esta conectado por cable o WiFi (si es posible por el modelo de descodificador) al Router HGU. Cualquier otra configuración puede ser válida por no esta certificada por Movistar.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
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