Hola.
Puede ocurrir por diferentes causas: cortes momentaneos en el router, mala conexión de los cables al deco, falta de capacidad de la linea (aunque si es de fibra es difícil)....
Si no se te cortan todos los canales sino algunos concretos también puede pasar que pertenezcan a algún paquete que no tengas dado de alta.
Habría que mirarlo.
Por favor, enviame un privado con tus datos:
nombre, dni, teléfono, móvil (opcional)
equipamiento que tengas: modelos de ONT, router y deco
canales que se cortan (nombre del canal y dial)
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es