Congelados canales

GARXIA
Más integrado que la RDSI
Congelados canales
Porque se congelan los canales 2 o 3 veces al día y con fibra óptica?
Que posibles soluciones puede haber?
Gracias
Mensaje 1 de 2
177 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Puede ocurrir por diferentes causas: cortes momentaneos en el router, mala conexión de los cables al deco, falta de capacidad de la linea (aunque si es de fibra es difícil)....

 

Si no se te cortan todos los canales sino algunos concretos también puede pasar que pertenezcan a algún paquete que no tengas dado de alta.

 

Habría que mirarlo.

 

Por favor, enviame un privado con tus datos:

nombre, dni, teléfono, móvil (opcional)

equipamiento que tengas: modelos de ONT, router y deco

canales que se cortan (nombre del canal y dial)

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
151 Visitas