Congelamiento deco uhd

lalogolf
Yo probé el VDSL
Congelamiento deco uhd
Habro mismo hilo en soporte tv, lo tenia en off-topic, lo siento
Hola, me cerraron un hiloque tenia abierto por no contestar, el caso es que no puede,
Tengo un decodificador uhd, todo funciona correcto, hasta que me pongo a ver una serie “completa” empieza a verse bien pero cuando al deco le pica se congela la imagen , habeces el sonido tambien, la unica solucion es poner stop y empezar a ver desde el principio,por que no guarda lo ya visto, y me han i he reseteado todo,
Pero todo sigue igual, he probado con la aplicacion de movistar+ de mi smart tv y ahi no da ningun fallo, asi que deduzco que es un fallo de mi deco en concreto, he intentado llamar al 1002 , pero es una audisea, no consigo hablar con una persona nunca, solo una grabacion, que no tiene la opcion de deco en mal estado, solo de revisar la linea, como puedo pedir un cambio de deco? Esto se esta alargando mucho ya.
Gracias
Mensaje 1 de 14
1.055 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola lalogolf ,

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.007 Visitas
lalogolf
Yo probé el VDSL
Datos enviados
Mensaje 3 de 14
1.004 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola lalogolf ,

 

hemos lanzado una prueba en tu línea. Necesitamos que hagas lo siguiente:

 

Apaga el router y el desco, cada uno con su botón trasero de ON/OFF. Después enciende solo el router, espera a que tenga 4 leds en azul y entonces enciende el desco.

 

Pruébalo y nos cuentas si ha mejorado la situación.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
981 Visitas
lalogolf
Yo probé el VDSL
Hola!
No se que habeis echo, pero despues de hacer lo que me habeis dicho, he puestro 3 capitulos y no se a congelado nada, parece que ahora va bien.
Si podemos dejar el hilo abierto, me gustaria poder probarlo unos dias haber que tal. Antes de cerrarlo
Gracias
Mensaje 5 de 14
964 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola lalogolf ,

 

sin problema. Dejamos el hilo abierto y ya nos cuentas. Guiño

 

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
958 Visitas
lalogolf
Yo probé el VDSL
Hola! Despues de un dia sin fallos, ahora va mucho peor que antes, se entrecorta todo el rato, como si fuera un disco rallado, siempre con la misma serie,
No me abandoneis, la unica manera de verlo es por la aplicacion de la smart tv, ☹️
Mensaje 7 de 14
936 Visitas
lalogolf
Yo probé el VDSL
He comprovado que haciendo reset de fabrica al desco se soluciona temporalmente durante 2 dias y vuelve a fallar, que solucion me dais? Imagino que no decis nada ,pero se deve estar preparando una actualizacion de firmware que solucione el error, visto que no es un fallo solo mio sino bastante generalizado, espero una solucion,
Gracias
Mensaje 8 de 14
860 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola lalogolf ,

 

con el fin de que un técnico compruebe qué puede estar ocurriendo hemos abierto una incidencia.

 

Te remitimos un mensaje privado con el número.

 

Mantente a la espera del contacto por parte del técnico de zona.

 

Seguimos con el hilo abierto para hacer el seguimiento de tu caso.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
783 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola lalogolf ,

 

verificamos que ya se atendió y cerró la incidencia que abrimos desde aquí.

 

Confírmanos que el servicio funciona de nuevo con normalidad.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
768 Visitas
lalogolf
Yo probé el VDSL
Buenas, no lo he podido probar todabia, pero el tecnico me dijo que habia actualizado firmware de router y desco, me dijo que si fallava me pusiera en contacto con el directamente, haber!!!
Mensaje 11 de 14
759 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola lalogolf ,

 

en efecto, eso es lo que dejó anotado. 

 

No te preocupes, pruébalo, dejamos el hilo abierto unos días y nos cuentas.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
755 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola lalogolf ,

 

confírmanos que podemos cerrar el hilo marcando el mismo como "solución aceptada".

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
739 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola lalogolf ,

 

al no tener más noticias por tu parte entendemos que se ha resuelto ya tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
721 Visitas