Congelamiento deco uhd

Congelamiento deco uhd
Habro mismo hilo en soporte tv, lo tenia en off-topic, lo siento
Hola, me cerraron un hiloque tenia abierto por no contestar, el caso es que no puede,
Tengo un decodificador uhd, todo funciona correcto, hasta que me pongo a ver una serie “completa” empieza a verse bien pero cuando al deco le pica se congela la imagen , habeces el sonido tambien, la unica solucion es poner stop y empezar a ver desde el principio,por que no guarda lo ya visto, y me han i he reseteado todo,
Pero todo sigue igual, he probado con la aplicacion de movistar+ de mi smart tv y ahi no da ningun fallo, asi que deduzco que es un fallo de mi deco en concreto, he intentado llamar al 1002 , pero es una audisea, no consigo hablar con una persona nunca, solo una grabacion, que no tiene la opcion de deco en mal estado, solo de revisar la linea, como puedo pedir un cambio de deco? Esto se esta alargando mucho ya.
Gracias
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Re: Congelamiento deco uhd

Hola lalogolf ,

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Re: Congelamiento deco uhd
Datos enviados
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Re: Congelamiento deco uhd

Hola lalogolf ,

 

hemos lanzado una prueba en tu línea. Necesitamos que hagas lo siguiente:

 

Apaga el router y el desco, cada uno con su botón trasero de ON/OFF. Después enciende solo el router, espera a que tenga 4 leds en azul y entonces enciende el desco.

 

Pruébalo y nos cuentas si ha mejorado la situación.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Re: Congelamiento deco uhd
Hola!
No se que habeis echo, pero despues de hacer lo que me habeis dicho, he puestro 3 capitulos y no se a congelado nada, parece que ahora va bien.
Si podemos dejar el hilo abierto, me gustaria poder probarlo unos dias haber que tal. Antes de cerrarlo
Gracias
Mensaje 5 de 14
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Re: Congelamiento deco uhd

Hola lalogolf ,

 

sin problema. Dejamos el hilo abierto y ya nos cuentas. Guiño

 

 

Un saludo,

 

Víctor



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Re: Congelamiento deco uhd
Hola! Despues de un dia sin fallos, ahora va mucho peor que antes, se entrecorta todo el rato, como si fuera un disco rallado, siempre con la misma serie,
No me abandoneis, la unica manera de verlo es por la aplicacion de la smart tv, ☹️
Mensaje 7 de 14
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Re: Congelamiento deco uhd
He comprovado que haciendo reset de fabrica al desco se soluciona temporalmente durante 2 dias y vuelve a fallar, que solucion me dais? Imagino que no decis nada ,pero se deve estar preparando una actualizacion de firmware que solucione el error, visto que no es un fallo solo mio sino bastante generalizado, espero una solucion,
Gracias
Mensaje 8 de 14
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Re: Congelamiento deco uhd

Hola lalogolf ,

 

con el fin de que un técnico compruebe qué puede estar ocurriendo hemos abierto una incidencia.

 

Te remitimos un mensaje privado con el número.

 

Mantente a la espera del contacto por parte del técnico de zona.

 

Seguimos con el hilo abierto para hacer el seguimiento de tu caso.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 9 de 14
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Re: Congelamiento deco uhd

Hola lalogolf ,

 

verificamos que ya se atendió y cerró la incidencia que abrimos desde aquí.

 

Confírmanos que el servicio funciona de nuevo con normalidad.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 10 de 14
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Re: Congelamiento deco uhd
Buenas, no lo he podido probar todabia, pero el tecnico me dijo que habia actualizado firmware de router y desco, me dijo que si fallava me pusiera en contacto con el directamente, haber!!!
Mensaje 11 de 14
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Re: Congelamiento deco uhd

Hola lalogolf ,

 

en efecto, eso es lo que dejó anotado. 

 

No te preocupes, pruébalo, dejamos el hilo abierto unos días y nos cuentas.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 12 de 14
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Re: Congelamiento deco uhd

Hola lalogolf ,

 

confírmanos que podemos cerrar el hilo marcando el mismo como "solución aceptada".

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 13 de 14
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Re: Congelamiento deco uhd

Hola lalogolf ,

 

al no tener más noticias por tu parte entendemos que se ha resuelto ya tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



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