Constante bloqueo y no funcionalidad de movistar televisión. Help me 1002

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Constante bloqueo y no funcionalidad de movistar televisión. Help me 1002
Buenas noches pongo en contacto con ustedes porque tengo tiempo presentando problemas con Movistar televisión,  cuando cargo el menú se queda cargado, cargando, cargando y cargando . Algunas veces lo consigue pero otras se queda ahí en blanco pensando, aunque trates de ir hacia atrás no te deja. Lo mismo sucede cuando quieres acceder por ejemplo en las grabaciones,  no carga lo que tienes grabado, solo aparecen los nombres pero no las fotos. Puede llegar a tardar más de 5 minutos en cargar, otras se queda en blanco y otras veces la única manera que reaccione es reiniciando el codificador o como se llame eso. He llamado varias veces al 1002, hicieron pruebas a distancia de esas que te indica una máquina lo que debes hacer, otra vez me atendió una señora muy amable que también hizo pruebas y según dijo el router no se actualizaba correctamente,  hizo unos arreglos a distancia y funcionó.  Pero mi gozo en un pozo porque a los días otra vez lo mismo.  Ya me he cansado de estar reiniciando a cada rato, creo que lo más correcto es que un técnico especializado me lo mire y arregle, no sé eso creo yo, ustedes señores de movistar, no creen lo mismo que yo? Espero me contacten y me digan que es lo que le pasa a mis aparatitos. muchas gracias
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Mensaje 1 de 17
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16 RESPUESTAS 16
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Hola @Yaiza17

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



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Mensaje 2 de 17
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Vero Buenas tardes le paso por mensaje privado mis datos gracias
Mensaje 3 de 17
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Hola @Yaiza17

 

Tenemos tus datos..  pasamos a técnico para que echen un vistazo a la incidencia.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 4 de 17
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Hola @Yaiza17

Resetea el router a valores de fábrica pulsando al menos 5 segundos el pulsador RESET de la parte posterior

Saludos

Chus



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Mensaje 5 de 17
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Chus
Buenos días
Eso que usted me indica que haga, ya lo hice en su momento cuando la señorita que me atendió por teléfono me dijo que lo hiciera. Funcionó durante unos días y luego otra vez a las andadas. O sea que hay días que funciona bien y otros le entra el letargo y para que cargue los contenidos se lo piensa mucho a veces tanto que se queda ahí en blanco. A veces hasta apagando el aparatito ese, sigue igual hasta que por fin se apaga.

Pregunto, la única solución es esa? Resetear y resetear 1,2,3,4 o las veces que le dé al aparatito hacer el tonto. Lo siento pero esa solución me aburre. No hay otra manera que funcione correctamente?

Un saludo
Yaiza





Mensaje 6 de 17
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Hola @Yaiza17

Es conveniente que lo vuelvas a hacer

Saludos

Chus



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Mensaje 7 de 17
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@TecnicoMovistarTV-Movistarescribió:

Hola @Yaiza17

Es conveniente que lo vuelvas a hacer

Saludos

Chus


A día de hoy me la paso en eso. reseteando el bendito aparatito.

 

 

un saludo

Mensaje 8 de 17
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Hola @Yaiza17!

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G

 



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Mensaje 9 de 17
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Hola @Yaiza17

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para que podamos comprobar tu consulta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 10 de 17
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Perdón no había visto mensaje anterior, ahora mismo lo paso.

Mil disculpas
Mensaje 11 de 17
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Hola @Yaiza17

 

Tenemos tus datos, te van a comprobar tu caso los compañeros de soporte para que te puedan informar sobre el mismo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 12 de 17
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Gracias. Lo tuve que reiniciar hace más o menos 5/10 minutos otra vez, porque se quedó colgado una vez más.

Muchas gracias
Mensaje 13 de 17
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Hola @Yaiza17

Se ha registrado una avería para que lo revisen en local.

Saludos

Chus



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Mensaje 14 de 17
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Muchas gracias
Mensaje 15 de 17
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Hola @Yaiza17

Te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar. Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procederemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo

Saludos

Chus



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Mensaje 16 de 17
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Hola .

Me parece bien. Gracias por la pronta respuesta y solución.

Un saludo
Mensaje 17 de 17
637 Visitas