Constante bloqueo y no funcionalidad de movistar televisión. Help me 1002

Yaiza17
Yo probé el VDSL
Constante bloqueo y no funcionalidad de movistar televisión. Help me 1002
Buenas noches pongo en contacto con ustedes porque tengo tiempo presentando problemas con Movistar televisión,  cuando cargo el menú se queda cargado, cargando, cargando y cargando . Algunas veces lo consigue pero otras se queda ahí en blanco pensando, aunque trates de ir hacia atrás no te deja. Lo mismo sucede cuando quieres acceder por ejemplo en las grabaciones,  no carga lo que tienes grabado, solo aparecen los nombres pero no las fotos. Puede llegar a tardar más de 5 minutos en cargar, otras se queda en blanco y otras veces la única manera que reaccione es reiniciando el codificador o como se llame eso. He llamado varias veces al 1002, hicieron pruebas a distancia de esas que te indica una máquina lo que debes hacer, otra vez me atendió una señora muy amable que también hizo pruebas y según dijo el router no se actualizaba correctamente,  hizo unos arreglos a distancia y funcionó.  Pero mi gozo en un pozo porque a los días otra vez lo mismo.  Ya me he cansado de estar reiniciando a cada rato, creo que lo más correcto es que un técnico especializado me lo mire y arregle, no sé eso creo yo, ustedes señores de movistar, no creen lo mismo que yo? Espero me contacten y me digan que es lo que le pasa a mis aparatitos. muchas gracias
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 17
2.217 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yaiza17

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
2.142 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL
Vero Buenas tardes le paso por mensaje privado mis datos gracias
Mensaje 3 de 17
2.127 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yaiza17

 

Tenemos tus datos..  pasamos a técnico para que echen un vistazo a la incidencia.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
2.007 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Yaiza17

Resetea el router a valores de fábrica pulsando al menos 5 segundos el pulsador RESET de la parte posterior

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.887 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL
Chus
Buenos días
Eso que usted me indica que haga, ya lo hice en su momento cuando la señorita que me atendió por teléfono me dijo que lo hiciera. Funcionó durante unos días y luego otra vez a las andadas. O sea que hay días que funciona bien y otros le entra el letargo y para que cargue los contenidos se lo piensa mucho a veces tanto que se queda ahí en blanco. A veces hasta apagando el aparatito ese, sigue igual hasta que por fin se apaga.

Pregunto, la única solución es esa? Resetear y resetear 1,2,3,4 o las veces que le dé al aparatito hacer el tonto. Lo siento pero esa solución me aburre. No hay otra manera que funcione correctamente?

Un saludo
Yaiza





Mensaje 6 de 17
1.886 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Yaiza17

Es conveniente que lo vuelvas a hacer

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.872 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

@TecnicoMovistarTV-Movistarescribió:

Hola @Yaiza17

Es conveniente que lo vuelvas a hacer

Saludos

Chus


A día de hoy me la paso en eso. reseteando el bendito aparatito.

 

 

un saludo

Mensaje 8 de 17
1.696 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yaiza17!

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.692 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yaiza17

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para que podamos comprobar tu consulta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.656 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL
Perdón no había visto mensaje anterior, ahora mismo lo paso.

Mil disculpas
Mensaje 11 de 17
1.649 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yaiza17

 

Tenemos tus datos, te van a comprobar tu caso los compañeros de soporte para que te puedan informar sobre el mismo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.648 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL
Gracias. Lo tuve que reiniciar hace más o menos 5/10 minutos otra vez, porque se quedó colgado una vez más.

Muchas gracias
Mensaje 13 de 17
1.645 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Yaiza17

Se ha registrado una avería para que lo revisen en local.

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.633 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL
Muchas gracias
Mensaje 15 de 17
1.631 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Yaiza17

Te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar. Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procederemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.609 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL
Hola .

Me parece bien. Gracias por la pronta respuesta y solución.

Un saludo
Mensaje 17 de 17
1.606 Visitas