Consulta Pixelaciones TDT

Jose-MG
Yo probé el VDSL
Consulta Pixelaciones TDT

Hola, soy un cliente de MoviStar Fusión 0 con el paquete de 300 megas desde hace un mes aproximadamente que incluía Internet 300 simétricos, datos de 2 gigas en las dos líneas a compartir, el fijo y la televisión básica. Llevamos poco tiempo con la fibra, desde principios de Enero. No tenemos queja en esencia, el internet va correcto, el fijo igual o mejor que siempre, los datos móviles igual junto con la televisión básica, sin embargo en esta última hay algo que ocurre y que quisiera consultar.

 

Desde hace unas semanas hemos observado leves pixelaciones que aparecen de modo aleatorio, son muy pequeñas y el ritmo varía desde 10-20 minutos entre una y otra hasta unas 4 horas de diferencia, pero es algo que con el TDT de antena de la comunidad por la que veíamos la televisión hasta hace poco nunca nos ocurría salvo días muy crudos de viento y lluvia. Si bien es cierto que la tele se ve mejor  de lo acostumbrado tiene este fallo, es soportable, aguantable pero existe. He de decir que por el amasijo de cables y ante la sospecha de poder provocar interferencias he actualizado el cableado del cable que va al ordenador de sobremesa por uno superior, también los del desco de paso, por una mejora de material he quitado hace poco los cables que proporcionaba telefónica de categoría 5e y HDMI corriente por un categoría 6 capaz de aguantar hasta un GB sin problema y un HDMI ya pensado para soportar flujos de 4k60, es decir, cables a prueba de bombas, he observado que las pixelaciones siguen pese a todo como estaban con el categoria 5e, y cuando las observo le doy a retroceder para verlas de nuevo, y siguen estando ahí (cambiar los cables no ha paliado nada el problema, desde luego el problema no es ese), lo que me hace sospechar que el problema viene del servidor desde el cual MoviStar nos envía la televisión tradicional repetida en forma de datos digitales, no obstante mis conocimientos sobre el tema son limitados así que lo dejo como una intuición, lo mismo eso se guarda en algún lugar de la memoria del decodificador y tal cual llega así se queda y es el desco el que falla, no sé si el problema es de MoviStar que tiene esos fallitos en  salida al mandar los paquetes en el directo o el paquete a veces falla al llegar a su destino, aquí me pierdo.

 

He de decir que el decodificador es un Arris de cable, que somos usuarios de la opción básica sin canales de pago de fútbol ni series (el problema casualmente comenzó a ser notorio a principios de Marzo), conozco como funciona esto y antes de que me deis la orden de "resetea el aparato" de rigor buscando solucionarlo (algo que por supuesto haré cuando alguien encargado me lo aconseje) me gustaría saber por favor si por vuestra experiencia el problema de las pixelaciones es solo cosa mía porque el modelo Arris tenga un fallo de fábrica general o es por problemas del servicio por parte de MoviStar, tras eso y sobre todo en el caso de si el problema es individual me gustaría saber si tengo la posibilidad de cambiarlo o incluso comprar un decodificador mejor por mi cuenta, bien a través de MoviStar o de alguna marca ajena, que todo puede ser. Un saludo.

Mensaje 1 de 25
2.858 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose-MG,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea, nombre y nif con el que está registrada y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
2.791 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose-MG,

 

Ya tenemos los datos, le vamos a echar un vistazo

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
2.780 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Por favor aclaranos una cosa, en el título del post pone "Pixelaciones TDT" pero luego hablas de canales de Movistar (no TDT). Con la TDT no tenemos nada que ver, entonces las pixelaciones ¿son en los canales de Movistar vistos a través del decodificador?

 

En cuanto al equipamiento, no hay ningún problema genérico porque sea un Arris (de hecho es uno de los mas instalados) pero por supuesto puede tener algún problema el tuyo en concreto.

 

Respecto al router, he visto que está correctamente telecargado y si además no tienes cortes en navegación, todo apunta mas bien hacia el decodificador.

 

Esperamos a que nos digas algo.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
2.775 Visitas
Jose-MG
Yo probé el VDSL

De acuerdo, se lo aclaro, cuando hablo de TDT me refiero a las cadenas generalistas (las que ocupan el orden del uno al seis en HD) más la autonómica que por algún motivo no va en HD como teníamos por TDT por antena y es calidad SD (TeleMadrid), es lo que mayoritariamente consumimos junto con algún canal como el DMax que está en SD porque nos gusta el contenido, de estar viendo el telediario y ver una leve pixelación (leve) en algún espacio concreto de la pantalla, no sufrimos de cortes solo de esos fugaces errores (una vez se quedó colgado pero apagué y encendí y se solucionó). Los canales de MoviStar la verdad es que apenas los hemos visto, aunque si hemos detectado una cosa: El canal 0 no nos emite el Dolby como el resto y se vuelve mudo, lo arreglamos dejándolo en automático y punto, no tenemos queja más que de las pixelaciones en los 10 canales que más usamos (1 2 3 4 5 6 Telemadrid LaOtra, DMax, Neox, Nova).

 

Cuando nos pasamos a la Tarifa Fusion 0 iba incluído el descodificador y desde el mes pasado abandonamos la TDT "clásica" para ver la televisión a través del descodificador que MoviStar amablemente nos proporcionó porque nos convenció la mejora de calidad, lo dejo claro. En todo momento vemos la televisión desde entonces a través de los canales que nos proporciona la operadora por cable.

Mensaje 5 de 25
2.769 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He abierto una incidencia para el centro ´técnico de TV. Le llegará el número por SMS. Le llamarán para el diagnóstico o en el caso de que necesiten enviar un técnico.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
2.763 Visitas
Jose-MG
Yo probé el VDSL

Desde la Telecarga o lo que sea que hayan hecho lo cierto es que en más de seis horas solo hemos localizado un par de fallos, gracias, ha ido un poco mejor, siempre es un sector pequeño de la imagen del tamaño de una moneda de 2€ que en un momento dado no actualiza bien generando brevemente una nubecilla pixelada como si se tratara de un cristal translúcido mientras que el resto del fotograma va correctamente sincronizado, todo aproximadamente durante medio segundo, podría decirse que es un fallo de sincronía entre fotogramas en un espacio al azar, que una cara alejada gire y durante ese instante se quede una mezcla interpolada de la imagen de hace un segundo pixelada hasta que aparece la nueva cara mirando a otro lado, mientras todo el 95% de la imagen va sin problema, generalmente veo que es en una situación de cambio repentino de una textura u objeto más o menos que al rotar, desplazarse o acercarse/alejarse hay una información perdida que suele asemejar los colores que le rodean (por decirlo de forma prosaica, es como si el sistema no se esperara un cambio en algo y se atora en ciertos puntos ), en ningún caso la pixelación aparece representando algo estático o inmóvil. Y si rebobinas en directo los pixelillos aparecen en el mismo lugar donde los acabas de ver, no es cosa del momento, tengo claro que o es cosa de la emisión misma y del servidor emisor que a veces patine o en caso contrario del deco y/o el HGU con alguna pérdida de paquetes pequeña. Nunca ha sido nada grave pero de vez en cuando ocurre.

 

No les haré perder el tiempo. Efectivamente nos han llamado para concertar una cita para hoy mismo, pero entre que no nos venía bien por un asunto personal y siendo sincero sabiendo lo que puede significar una visita de un técnico suponiendo que no vea nada mal aparentemente en el rato que esté pidiendo sus honorarios al final por el enorme riesgo de no encontrar la supuesta avería hemos declinado temporalmente a la espera de observar un poco más el deco y tener más seguridad, no obstante no descartamos recurrir a la visita de un técnico si la cosa empeora pero casi que optamos de momento quedarnos como estamos, pasar por el desfile de cambios de equipamiento, las visitas y todo eso preferimos reservarlo para situaciones límite. El problema sigue ahí aunque no es grave, puede estar bien durante horas y en 20 minutos hacerte o dos o tres amagos de estos. Supongo que en el futuro habrá una mejor infraestuctura y los equipos serán superiores a los actuales.

 

No obstante y pese a todo les pediría que dejaran al menos unos días el tema abierto por si alguien puede arrojar luz, comentar si el problema va a más o nos decidimos a solicitar la reapertura de la indicencia cancelada.

 

Una vez más, si el problema es el desco agradecería saber si está en nuestra mano adquirir un decodificador más estable o estamos atados a el que nos proporcione el instalador para recibir la televisión por la fibra.

Mensaje 7 de 25
2.739 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Dejamos entonces el hilo abierto, que también puede cerrar usted mismo cuando quiera.

Respecto a los equipos, no son sustituibles desde el punto de vista del servicio de TV. Para la navegación, no habría problemas por cambiar el router pero si para la TV.

Explicándolo un poco mejor, si los sustituye puede tener dos problemas:

1 - Un router ajeno no va a poder telecargar la plantilla de datos de los sistemas de Movistar necesaria para el servicio de TV y sin esa telecarga el decodificador funcionará mal o directamente no funcionará ya que al decodificador los datos se los proporciona el router (HGU)

2 - Con equipos ajenos dejaría de tener cualquier tipo de soporte por parte de Movistar en caso de avería

 

He hecho una prueba remota de su acceso y no se detectan errores aunque eso es solo en este momento. Si se siguen produciendo las pixelaciones el problema puede estar:

- En la HGU pero en este caso tendría también cortes de navegación como páginas que no cargan.

- En el decodificador. en ese caso sería necesario enviar un técnico para revisarlo y en su caso sustituírlo.

- En el cable Ethernet que va del router al decodificador

- En el cable HDMI del decodificador al televisor

- En el televisor: para descartar eso puede comprobar si sucede cuando la fuente de entrada no es el decodificador, es decir, poniendo como entrada la antena de su edificio.

 

Saludos,gg

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
2.714 Visitas
Jose-MG
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, TecnicoMovistarTV-Movistar, creo que he dado con el meollo del problema y usted me dio la idea. Dejo la respuesta por si a alguien esto le vale.

 

En casa el decodificador estaba encendido en todo momento, toda la mañana, la tarde y la noche repartiendo el consumo televisivo entre todos los miembros de la familia según sus horarios, se ve que el aparato no es relojería fina suiza y llega un momento que la memoria interna necesita "liberarse" y que al no dejarle descanso (por lo visto el último en usarlo por las noches lo dejaba encendido y apagaba sin más la televisión) llega un momento que la memoria comete fallos. Ojo, en teoría el aparatito debería estar preparado para estar las 24 horas del día y los 7 días de la semana presente y funcionando, no cometemos ningún delito si queremos tener la tele encendida constantemente pero como digo la clave es darle algún respiro periódico, no es mal aparato pero como digo necesita aligerarle cierta carga con descansos.

 

¿Qué he hecho? Pues he sometido al HGU y al decodificador Arris a un apagado prolongado, primero apagando el botón de arranque y posteriormente retirarlo de luz (el decodificador tras apagarlo de mando, después apagarlo por detrás y después desenchufarlo de corriente, el router lo apago manualmente y después le quito la alimentación), para ponerlo tras más de media hora otra vez todo activo, es una forma de poner el contador a cero a nivel memoria interna y dejar que ciertos datos volátiles residuales se vayan. Tras este comienzo hemos empezado a apagar el decodificador por la noche con el mando para dejarle descansar -aunque enchufado a la corriente-, he quitado la antena del edificio conectada a la televisión por si acaso por el comentario del técnico y como comenté hasta cambié los cables que me proporcionó MoviStar por un Categoría 6 y un HDMI 2.0, cableado tope de gama a nivel doméstico. El caso es que aunque vamos a observar unos días más de momento debo decir que la solución ha sido el sentido común y parece que funciona, ahora queda saber si durante estos días contando con dejarlo descansar 4 horas diarias (de 2 de la madrugada a 6 de la mañana que es cuando nadie en casa ve TV) apagando de mando y quedándose con la luz roja es suficiente para que no empiece con artifacts visuales, es la única duda aunque de momento va bien, durante unos pocos días lo observaremos.

 

Entendido lo de los descodificadores MoviStar y la exclusividad de estos a la TV Movistar, en ese caso solo usaremos los que MoviStar proporciona, gracias, no obstante a medio plazo no descartamos comprar a MoviStar un segundo descodificador para otra estancia o actualizar en un tiempo a uno más moderno este que tenemos cuando saquen alguno superior, siempre que el precio que ustedes propongan sea asequible o accedan a actualizar dispositivos, bien por rotura y reemplazo o por compra del cliente. Nos ha gustado la televisión por cable.

 

Lo dicho, este tema fue abierto el Martes 13 de Marzo, vamos a dejar que se cumpla una semana para ver si no hay más problema y no vuelven las pixelaciones, inesperadamente la solución podría ser tener un pequeño manual de buen trato a este pequeño electrodoméstico más que otra cosa. Un saludo, informaré por aquí en pocos días brevemente si la cosa se ha solucionado o ha empeorado.

Mensaje 9 de 25
2.684 Visitas
Jose-MG
Yo probé el VDSL

Bien, tras hacer de todo llego a la conclusión de que el problema no es mío, haciendo descansar el desco  una vez al día se reducen las pixelaciones. desde luego, pero todavía nos quedan las que vienen desde Movistar, esas pixelaciones son paquetes que por la fibra no llegan bien. Las hay de dos tipos, he reducido las que se pueden generar por cansancio del descodificador pero si la información viene con algún pixel suelto no hay nada que hacer.

 

Como curiosidad cutre, anoche viendo Planeta Calleja (18 de Marzo, Episodio 4 Temporada 5) en torno al minuto 8 de programa, cuando van en el coche y Calleja le pregunta a Bertín Osborne el origen de su familia hay una pixelación negra por la ventanilla y el brazo izquierdo cuando habla de la zona de Cádiz. Rebobiné y allí estaba la flamante pixelación. Le dí a grabar el programa y al verlo grabado a posteriori, efectivamente, allí está la citada flamante pixelación.

 

Sin embargo si quieres ver el programa sin grabar simplemente recurriendo a la herramienta de los últimos 7 días (en SD, eso sí, que tengo desco siendo de Fusión #0 porque cuando lo cotraté así estaba) se ve peor pero ni rastro de la pixelación, es más, he ido a la página del programa de Mediaset, he descargado el programa y una vez más ni rastro de la pixelación. Visto así creo que es cosa de la emisión HD de Movistar, la duda está en si es el decodificador o la nube, yo me decanto por la nube porque al decodificador le he mimado del todo e incluso grabando el programa te lo manda con su pixelación correspondiente. Supongo que emitir en tiempo más o menos real es un desafío y a veces pasa esto. No obstante muy contento con la televisión.

 

Lo dejo aquí, no solicito avería ni nada hasta que el decodificador vaya realmente mal pero supongo que en el futuro la infraestructura y los medios mejorarán.

Mensaje 10 de 25
2.655 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose-MG,

 

Gracias por la aportación!

 

Dejamos el hilo abierto por si quieres añadir algo más.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
2.648 Visitas
Jose-MG
Yo probé el VDSL

Pues mire, quiero añadir una última cosa en vista de lo que estoy leyendo por este foro, especialmente una respuesta de un Técnico en este hilo muy clarificadora:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/Calidad-baja-Movistar-TV/td-p/3433099

 

Ahora lo entiendo todo.

 

He escrito este tema porque aunque la calidad no pasa de ser buena hay momentos aislados en que se pixela, pero claro, sabiendo que aunque en líneas generales el servicio cumple y la opción de ver cosas a la carta es una gozada y eso te tapa la boca, no debería ver ningún tipo de problema en la imagen.

 

Ahora leo que mandan la señal con más calidad por el servicio de TV por internet para ver en dispositivos ( http://ver.movistarplus.es/ ) que al descodificador que puedas tener en el salón (en mi caso un Arris). Eso tengo que verlo, voy a registrarme para activar lo de MoviStar + en dispositivos, que hasta ahora no lo hecho.

 

Si eso es cierto ahora lo entiendo todo, sinceramente no sé a qué esperan a equiparar calidades, ni se pide 4K en la TV básica, ni HDR ni nada de eso salvo para cosas de pago (fútbol, estrenos, etc...), para los canales básicos -que son prácticamente los mismos que teníamos por la antena del edificio más el de MoviStar0 y algunos canales regionales más- a estas alturas solo un descodificador que no le venga grande el 1080p y que la señal por fibra no venga con rascadas de bitrate me conformo, claro, así se entiende que aleatoriamente de vez en cuando te haga cosas extrañas.

 

Miren, contentos estamos pero es sorprendente tener Telemadrid en HD por antena y que por la fibra nos llegue en SD, es sorprendente que la imagen llegue impoluta por antena y que por cable se vea más nítida pero con alguna pixelación por ahí y algún que otro problema de banding, lo perdonamos pero las pixelaciones... las pixelaciones que rebobinando aparecen e incluso grabando el programa están en el mismo lugar... si tienen arreglo y es por roñosear con el deco o con la señal para ahorrar unos míseros megas por segundo pues qué quieren que les diga, tiene delito y les pido que lo mejoren en un medio-largo plazo.

 

Todavía no me queda claro si es el decodificador que el pobre da para lo que da, si es la señal para el deco que es más justita que si lo veo por internet, si es un problema de lo complicado que es desarrollar el servicio de TV en directo y a veces la señal falla o si es una combinación de todo un poco, pero una cosas les digo, no estoy mintiendo.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 25
2.621 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

A mi me está pasando lo mismo ya he abierto tres incidencias por el mismo problema. Este conmenzó desde el domingo ese en el que media españa nos quedamos sin ver la tv todo el día. En el servicio técnico no saben que hacer, simplemente te resetean el deco, funciona y luego vuelve a las andadas.

Mensaje 13 de 25
2.534 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (dni ,número fijo y móvil de contacto) para pasar tu caso a los compañeros de soporte técnico y que puedan darte una solución.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
2.524 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
2.513 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 

 

Dices que te ocurre lo mismo ¿te refieres a pixelaciones en los canales generalistas? Si es otra cosa por favor abre un hilo nuevo explicándolo.

Si son las pixelaciones, puedo abrir una incidencia para que te lo comprueban. El decodificador que nos consta instalado es un Arris ¿es así? Aunque ahora no puedo acceder a él, puede que lo tengas apagado.

También es interesante que nos des un móvil de contacto (por privado) por si tienen que llamarte

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
2.488 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Si son pixelaciones en los generalistas. Ya os he enviado mis datos. Gracias
Mensaje 17 de 25
2.449 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Me han cambiado los equipos tanto router como deco ( me han puesto ahora el antiguo) y las pixelaciones continuan no con tanta intensidad como antes pero igual de molesto. Quería cambiarme a otro paquete superior pero en estas condiciones no me merece la pena. Si os interesa os puedo mandar una foto de la imagen, que encima se pixela hasta en la grabacion.
Mensaje 18 de 25
2.410 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si lo deseas puedo abrir otra incidencia indicando que el problema no se ha solucionado con el cambio de equipos. ¿Han cambiado también los cables?

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
2.363 Visitas
Spider50
Yo probé el VDSL

 

 

Hola, a mí me pasa igual que a ti, tengo pixelixaciones frecuentes, me actualizaron el router por teléfono, incluso ha venido el técnico y me ha cambiado el decodificador pero sigo igual. Además he cambiado el cableado y comprado un hdmi de mayor calidad pero nada. Como tú dices, tengo la sospecha que este problema no es ya de nuestros equipos sino del servidor de  movistar, pero me extraña que no haya muchas más protestas.

 

Yo mismo tardé en protestar porque era algo leve que sólo pasaba de vez en cuando y pensaba que era algo temporal, por eso quizás no protesta más gente, pero desde luego hay que averiguar qué es lo que está pasando realmente.

Mensaje 20 de 25
2.354 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Ayer domingo me llamó un técnico diciéndome que no me preocupara que aunque me cerraran la incidencia, él seguiría investigando dónde se encuentra el problema de las pixelaciones.
En cuanto al cable, no. No me cambió ninguno simplemente fue un cambio de router por otro igual y el deco si que me puso uno viejo poque ellos no disponen de esos blancos. Así me lo dijo. El problema sigue sin estar resuelto, se ve que tienen poca idea y ganas de solicionarlo. Entiendo por su comentario que la incidencia está cerrada ya que el problema según el técnico está resuelto. Me han mentido en toda mi cara, es la conclusión que saco.
Mensaje 21 de 25
2.339 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

He abierto una nueva incidencia. Te llegará el número por SMS

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
2.305 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Gracias gg.
Me ha llamado un técnico y me ha dicho que si sigo con las pixelaciones, le he dicho que por supuesto. Me ha dicho que va a ver dónde se encuentra el problema, ha sido sincero me ha reconocido que no tiene ni idea y le he contestado que si él que es técnico no lo sabe que se imagine yo. ¡¡Me he quedado muerto!!. Seguiré informándote y mientras tanto voy a cruzar los dedos.
Mensaje 23 de 25
2.291 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Buenas gg.
Ha vuelto a venir el técnico a mi domicilio ha realizado las comprobaciones y de momento el servicio ya no pixela. Funciona correctamente. Quiero darte las gracias por todo. Un saludo.
Mensaje 24 de 25
2.254 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

De nada, en ese caso cerramos el hilo

 

Un saludo,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
2.242 Visitas