Consulta alquiler contenidos

jmaguiar70
Yo probé el VDSL
Consulta alquiler contenidos

Hola, quisiera saber dónde puedo consultar los contenidos que he alquilado. Soy cliente de satélite y no los veo por la web de Plus ni en la de Movistar

Mensaje 1 de 13
1.360 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmaguiar70

 

En relación a tu consulta, te informamos que puedes consultar las compras de taquilla realizadas accediendo al dial 199 pulsando sobre la opción resumen de compra.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.327 Visitas
JoséManuelAguiarNúñez
Mi vida cambió con el ADSL

No me aparece puesto que la compra y visionado lo realicé a través de la aplicación de smart tv

Mensaje 3 de 13
1.320 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséManuelAguiarNúñez,

 

Vemos que nos has enviado un post con otro nombre de usuario, para poder continuar tratando tu consulta, necesitamos que nos indiques con que usuario quieres continuar. 

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo

Laura

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.259 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Con este en el que estoy ahora jmaguiar70

Mensaje 5 de 13
1.249 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmaguiar70

 

En relación a tu consulta, ¿has accedido en el menú a Mi TV y mis alquileres? 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.238 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Vamos a ver, en la aplicación nueva para smart tv Samsung no me aparece Mi tv ni mis alquileres y en la app para móvil si están pero vacío y compré la película Parásitos y no está 

Mensaje 7 de 13
1.219 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséManuelAguiarNúñez

 

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) para que realicemos la consulta.

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.194 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Ya envié los datos por privado 

Mensaje 9 de 13
1.161 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmaguiar70

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo.
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.154 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jmaguiar70

 

 

Hemos procedido a trasladar tu incidencia a los compañeros del área encargada, en la mayor brevedad se pondrán en contacto contigo, para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.127 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jmaguiar70,

 

Comprobamos que han contactado contigo y te han informado sobre el funcionamiento del servicio de alquiler en multidispositivos.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.103 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoséManuelAguiarNúñez

 

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.068 Visitas