Consulta de incidencias abiertas

Senyu
Más integrado que la RDSI
Consulta de incidencias abiertas

Buenos días.

 

Hace unos días abrí una incidencia desde la web, pero desde la página de "Mis averías" el último registro que aparece es del año pasado.

 

¿Cómo podría saber si aún están trabajando en ello o si lo han cerrado?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 7
736 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Senyu y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, persona y móvil de contacto).

 

Saludos, Katyana.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
708 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Senyu!

 

Disculpa la demora de respuesta. Acabo de pasar nota a mis compañeros para que ayudarte, si fuera necesario concretar una visita técnica a tu domicilio. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Por mi parte me mantengo pendiente hasta la resolución de tu incidencia.

 

 

Saludos, Katyana. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
673 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Senyu!

 

Veo que tu parte de avería está cerrada y marcaste como solucionado uno de nuestros mensajes.

 

Te agradecería que nos confirmes, ¿si tu incidencia está solucionada o si podemos ayudarte en algo más?

 

Me mantengo a la espera de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
654 Visitas
Senyu
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

 

Solucionado, muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 7
648 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Senyu!

 

Disculpa la demora respuesta. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad de Movistar.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
604 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Senyu!Emoticono muy feliz


Espero haber podido ser de ayuda, y tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para valorar mi atención. De esa forma contribuyes a mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y no te llevará ni un minuto Guiño



 

 

Gracias. Un saludo, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
604 Visitas