Consulta disponibilidad U7D para todos los fusión

Highlighted
Consulta disponibilidad U7D para todos los fusión

Buenas,

 

me gustaría realizar una pregunta al respecto. Haciendome eco de una noticia que habeis publicado en ADSLzone, me gustaría saber cuando estará disponible este servicio de manera gratuita para todos los clientes de fusion (con fibra). Ayer ya salio en la misma página web una noticia al respecto, al llegar a casa probé a entrar en el servicio y no pude.

 

Hoy vuelvo a leer esta noticia y mi pregunta es, ¿está ya disponible? No entiendo este sistema de anunciar cosas que aún no están disponibles.

 

Por favor, ¿podrían dar un poco de luz sobre el asunto?

 

 

Mensaje 1 de 5
3.673 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted

Buenos días, @rlopezro

 

Solo indicar que ese medio ADSLzone, al parecer se ha hecho eco de una noticia publicada el pasado sábado por un periodista especializado y habitualmente bien informado, Ignacio del Castillo (Expansión)

 

Sobre esa última información uno de los Usuarios de esta CM también la avanzó esa misma mañana del sábado. Este es el enlace con ese primer Hilo

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Programación-Canales-TV-Cine-y/Muy-buena-noticia-movistar-incluye-U...

 

A partir de ahí resta lo más importante. Primero la confirmación oficial de Movistar y con la indicación correspondiente sobre posibles plazos de implantación. También, muy importante, en qué condiciones, para que contratos y cuáles serán sus características técnicas.

 

Entre tanto habrá que esperar a conocer todos esos posibles detalles, al margen de otros adicionales, que desde el pasado sábado, han ido añadiendo, desde fuera de Movistar, a esa posible "información" .

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

EDITADO: 

https://www.adslzone.net/2017/02/18/movistar-pondra-deco-4k-los-ultimos-7-dias-todos-clientes/

 

"En cuanto a los plazos para la llegada de estas novedades, sabemos ahora que están próximas, pero no hay aún fecha fijada" (sic)

 

Mensaje 2 de 5
3.648 Visitas
Highlighted

Me uno a la pregunta. Cuando lo activarán????

Mensaje 3 de 5
3.642 Visitas
Highlighted

Hola @rlopezro

 


Tal y como te indica @pacofreire, (gracias por la aportación), es una noticias de la que se hace eco adsl zone. Desde Movistar, tal y como se indica en el hilo al que él te remite, no tenemos confirmación de que esto vaya a ser así.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
3.630 Visitas
Highlighted
Aquí podrás ver la Solución......otra vez tiran la caña a ver a quien engañan, ya han caído unos cuantos.

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/Duda-U7D-Movistar-Fusion/td-p/3149621#M7...

Saludos
Mensaje 5 de 5
3.280 Visitas