Consulta pre-reclamación

BJV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Consulta pre-reclamación

Buenas noches

¿Hasta que punto es normal que en ninguno de los dos decodificadores de mi domicilio sea capaz de verse movistar TV más de 24 horas seguidas de forma "normal", esto es, del modo que pago, en lo que llevamos de semana? 

Las averías se solventan "solas" lo que denota que no es en absoluto un problema de la configuración de mi red, la velocidad que alcanzo es la contratada incluso en los peores momentos de los cortes.

 

Obvio decir que ya he afectuado las pertinentes llamadas al 1002 (por cierto, pelín indignante que no se molesten en pasarte con un operador HUMANO) y que he intentado efectuar un alta de avería vía web, web en la que se me ha desviado al inicio de una pantalla de chat, la cual me ha llevado, de nuevo, a mi área personal de cliente. Todo muy siglo XXI

 

Mientras tanto, aquí sigo, esperando que el servicio técnico se ponga en cotacto conmigo vía sms o (albricias) quizá llamando a mi domicilio, viendo una televisión que parece un gif cutre de pablo picasso, y oyendo a lo que debe ser una versión mala del más malo de los grupos de música electrónca. Sin soluciones, sin respuestas y , lo que para mi es más humillante, volcando en un foro mi impotencia para que acabeis pidiendome datos por mensaje privado, a ver si mientras se me pasa el cabreo.

 

Apenas llevo un mes y poco con vosotros, pero cada día que pasa, echo más de menos a Ono y  a su TiVo

Mensaje 1 de 3
344 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Purileganes
Yo probé el VDSL
Yo tambien estoy como tu hechando de menos a Ono,cada vez estoy mas arrepentida.
Mensaje 2 de 3
327 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @BJV

 

Lamento lo ocurrido, envianos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
316 Visitas