Consulta sobre decodificador.

SilviaDarnis
Yo probé el VDSL
Consulta sobre decodificador.

Buenas tardes, he estado buscando algún tema que esté relacionado con mi consulta para no repetir tema y no lo he encontrado les expongo pues mi consulta.

anoche no pude apagar el decodificador con el mando a distancia de Movistar, siempre lo hago por la noche, después de probarvarias veces lo dejé conectado con su luz azul sabiendo que se apaga automáticamente por la noche, así ha sido.  Hoy he conectado el aparato de TV  y he encendido el decodificador con el mando, tres veces he pulsado hasta que la luz verde se ha encendido al tiempo que una luz naranja parpadea cada vez que uso el mando, bien para buscar, adelantar, retrasar, cambiar, etc. la luz verde se mantiene y la naranja parpadea.

mi pregunta es si saben a que es debido este parpadeo naranja que nunca había ocurrido ni observado, me da mala espina por si es algún síntoma de problema del decodificador.

acompaño foto etiqueta decodificador.

A818A73C-9C3D-4933-8D68-9F7640DB7478.jpeg

muchas gracias.

un saludo

Sílvia Darnís.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
997 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SilviaDarnis

 

No hemos detectado ninguna incidencia en el descodificador y sus parámetros los vemos correctos. No obstante, por si hubiera algún tipo de enganche que no visualizamos, hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del  descodificador Cuando puedas, por favor, desconecta el mismo de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
988 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @SilviaDarnis

 

No hemos recibido mas respuestas por tu parte. ¿Puedes ver la televisión de Movistar de forma correcta, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
948 Visitas
SilviaDarnis
Yo probé el VDSL
Sí  sí, disculpen.  Había dejado una pregunta y esperaba me contestaran sobre la luz naranja que parpadea en el deco pero encontré los motivos en una página de MOVISTAR y me dí por enterada. Si,  de momento todo funciona.
Muchas gracias por su atención y repito mis disculpas .
Un saludo.
 
Silvia Darnís.
Mensaje 4 de 5
917 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SilviaDarnis

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
912 Visitas