Consulta sobre las Grabaciones

usuario_retirado
No aplicable
Consulta sobre las Grabaciones

Hola buenas, tengo Fusión Series y necesitaría saber cuánto tiempo quedan almacenadas las Grabaciones, ya que he leído que se guardan durante 180 días (6 meses) pero veo que me han desaparecido varias grabaciones finalizadas desde hace cosa de un mes.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
829 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Efectivamente las grabaciones estarán disponibles durante 6 meses a partir de la fecha de grabación.

 

Comprueba que no hayas superado las 350h que tienes disponible, y si no es por esto puedes pasarnos por privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto) y vemos que sucede.

 

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
799 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Mensaje enviado, gracias.

Mensaje 3 de 7
775 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Tenemos tu privado con tus datos, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
752 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

 

Pasamos tu caso a los técnicos para que puedan revisar tu linea, se pondrán en contacto contigo, lo antes posible.

 

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
715 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

De acuerdo gracias, quedo a la espera, un saludo !

Mensaje 6 de 7
711 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuario_retirado

 

Comprobamos que efectivamente no tienes superado el tiempo de grabaciones , necesitamos que nos indiques las grabaciones que se han borrado por privado para poder revisarlo,

 

Esperamos tu respuesta para poder ayudarte ,

 

Un saludo ,

 

Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
688 Visitas