Consultas frecuentes: ¿Cómo puedo mejorar mi Imagenio?.

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Consultas frecuentes: ¿Cómo puedo mejorar mi Imagenio?.

Bueno, en este hilo intentaré explicar de forma sencilla como podemos configurar nuestro Imagenio, con servicios añadidos, canales u otras suscripciones:

 

¿Cómo podemos grabar en casa Imagenio?

 

-Movistar pone a la disposición de sus clientes un servicio de grabación, para que puedas disponer repetidas veces de esa película, serie o documental de tu gusto en un solo descodificador y desde tu sillón.

 

El servicio se llama DVR y puede ser contratado desde la Web en el siguiente enlace: Grabador DVR.

 

Coste: 3.40€/mes (4.01 IVA Incluido).

 

*Su contratación implica un cambio del descodificador por uno avanzado con grabador.

 

¿Quieres disfrutar de Imagenio en otra televisión para no pelearte con los tuyos?.

 

-El servicio consiste en a instalación de otro descodificador, el cual si es apta tu línea, permitirá visualizar distintos contenidos a la vez en distintas televisiones.

 

Este servicio recibe el nombre de: Multiroom

 

Su coste es de 6.50/mes (7.67 IVA Incluido) y tiene una cuota de alta de 45.10€.

 

* (EDITADO Servicio "Te lo perdiste" no disponible desde el 1/1/2013)

 

 

Ahora desde la nueva Web de Movistar TV, puedes acceder a la información que desees: http://www.tv.movistar.es/

 

Ya no es necesaria la contratación o no de paquetes, ahora como puedes ver Imagenio (Movistar TV) se diferencia en 3 paquetes:

 

Familiar.jpg

 

 

Deportes.jpg

 

 

Ocio.jpg

 

Mensaje 1 de 4
3.959 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias por tus aportaciones

 

 

  • el servicio de grabación personal DVR y Multiroom son compatibles conjuntamente únicamente en FTTH, siendo incompatibles en el resto de casos.
  • el servicio Multiroom es compatible con HDTV cuando el soporte de Movistar Imagenio es FTTH y al igual que el anterior caso es incompatible en el resto de casos.

 

Muchas veces las dudas surgen en usuarios o futuros usuarios del Movistar Familiar VDSL 20Mb esta modalidad esun paquete que lleva incluido el deco DVR y HD, por lo tanto no es compatible con Multiroom.

 

 

Cualquier duda .........................a

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
3.776 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Actualizado!!! 🙂

 

 

Mensaje 3 de 4
2.080 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

Interessante pero incompleta informacion sobre el DVR. Hay que decir que el DVR solo puede grabar un programa a la vez, no se puede realizar grabaciones en serie y no permite grabar el Canal+1 Emoticono loco (donde hay la mayoria de las peliculas buenas!!).

 

 

Es decir cuando tu dices "Descoficador avanzado con grabador" elimaniria lo de "AVANZADO" porque Movistar a años luz del descodificador TiVo de Ono (que hace todo lo comentado anteriormente que no hace el DVR Movistar)...Emoticono frustrado

 

Salu2 

Mensaje 4 de 4
1.680 Visitas