Consultas y enlaces de uso frecuente.

No Subject
Hola Andres, hoy es el primer dia que entro al foro y despues de presentarme he estado navegando un poco y me he encontrado este hilo que me ha resuelto de raiz algunas dudas que tenia.
Enhorabuena por este magnifico hilo, que espero visitar con frecuencia.
;)
Mensaje 26 de 39
14.080 Visitas
No Subject
Hola Andres, hoy es el primer dia que entro al foro y despues de presentarme he estado navegando un poco y me he encontrado este hilo que me ha resuelto de raiz algunas dudas que tenia. Enhorabuena por este magnifico hilo, que espero visitar con frecuencia. ;) Encantado, el unico problema es que no lo puedo continuar...
Mensaje 27 de 39
14.080 Visitas
No Subject
Encantado, el unico problema es que no lo puedo continuar...

Andres porque no pruebas a pegarlo todos los enlaces en un documento word y asi puedes ir actualizandolo continuamente?? creo que si se puede hacer.
SALU2 😉
Mensaje 28 de 39
14.080 Visitas
No Subject
Andres porque no pruebas a pegarlo todos los enlaces en un documento word y asi puedes ir actualizandolo continuamente?? creo que si se puede hacer. SALU2 ;) No es eso, es que hay un límite de caracteres permitidos y no puedo escribir más.... Otra opción seria hablar con los mods y ver de a continuación añadir un comentario mío para poder seguir, y luego ya los vuestros... Pero ahora mismo me llegan los exámenes y andaré un poco liado..
Mensaje 29 de 39
14.080 Visitas
No Subject
oK, no se si me explico bien, me referia a que hagas un documento word con todos los enlaces de interes en tu ordenador y anexes ese documento al hilo y cada vez que quieras meter algo nuevo pues lo haces en tu archivo y nuevamente lo vuelves a anexar al hilo, ¿se puede hacer no?
Suerte con los examenes. SALU2
Mensaje 30 de 39
14.080 Visitas
No Subject
oK, no se si me explico bien, me referia a que hagas un documento word con todos los enlaces de interes en tu ordenador y anexes ese documento al hilo y cada vez que quieras meter algo nuevo pues lo haces en tu archivo y nuevamente lo vuelves a anexar al hilo, ¿se puede hacer no? Suerte con los examenes. SALU2 Aaaa ok ok, claro que se puede pero no se, veo mejor ponerlos sin tener que descargar archivos... No pasa nada, y gracias por lo de los examenes.
Mensaje 31 de 39
14.012 Visitas
Proximamente los enlaces estarán actualizados.

Proximamente los enlaces estarán actualizados.

Mensaje 32 de 39
2.762 Visitas
Listo, si veis fallo o teneis alguna sugerencia adelante.

Listo, si veis fallo o teneis alguna sugerencia adelante.

Mensaje 33 de 39
2.727 Visitas
Re: Consultas y enlaces de uso frecuente.

Revisa los enlaces , puesto que algunos no funcionan.

Gracias por el tuto.

Mensaje 34 de 39
530 Visitas

¿Cuales?

Gracias

Mensaje 35 de 39
524 Visitas
Pues yo quería mirar el estado de alta de mi adsl porque ha pasado una semana desde que lo contrate en la web y me dice que no estoy autorizado para ver el estado del pedido. Como no contacten conmigo pronto para decirme cuando pueden venir no le abro al técnico y contratare a otra compañía.
Mensaje 36 de 39
474 Visitas

4-) Revista De Imagenio    Te lleva a la revista del mes de Abril del año pasado.

15-) Seguimiento De Pedidos En Telefonica.es  Pagina no econtrada, disculpa las molestias.

Un saludo

Mensaje 37 de 39
340 Visitas
Highlighted

Otro fallo.

No funciona el de la cobertura. Me temo que con la nueva web Movistar le ocurrirá a muchos enlaces.

¿Puedes actualizarlo?

Gracias.

Mensaje 38 de 39
291 Visitas

Juanma2 escribió:

Otro fallo.

No funciona el de la cobertura. Me temo que con la nueva web Movistar le ocurrirá a muchos enlaces.

¿Puedes actualizarlo?

Gracias.

Lo siento, por lo que se ve al ser un tema antiguo no poseo permisos para actualizar todos y cada unos de los enlaces.

Mensaje 39 de 39
243 Visitas