Hoy he contratado Movistar Series a traves del 609. El operador que me ha atendido me ha comentado que por el hecho de tener fibra, el consumo de datos que haga mientras vea programas o series a traves del movil vinculado con mi fusión, no se contabilizaria.
He estado viendo una serie desde el servicio multipantalla y he consultado mi consumo de datos a traves de la app "Mi movistar" y veo que el consumo de datos ha aumentado considerablemente, por lo que deduzco que tengo un problema.
¿Como puedo solucionarlo?
Grácias.
Buenos días @JoseMa1972
el consumo de datos móviles no está incluido en el uso del servicio Multipantalla o Multidispositivo. Ahora bien, si te encuentras dentro del domicilio donde tienes instalada la fibra, y estás conectado con el dispositivo a la red WIFI o a otra red WIFI, no estarías haciendo consumo de datos móviles, independientemente del servicio que uses, Multidispositivo o navegar por Internet.
Supongo que sería a esto a lo que se referirían en el 609.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es