Consumo de datos en multipantalla

JoseMa1972
Más integrado que la RDSI
Consumo de datos en multipantalla

Hoy he contratado Movistar Series a traves del 609. El operador que me ha atendido me ha comentado que por el hecho de tener fibra, el consumo de datos que haga mientras vea programas o series a traves del movil vinculado con mi fusión, no se contabilizaria.

 

He estado viendo una serie desde el servicio multipantalla y he consultado mi consumo de datos a traves de la app "Mi movistar" y veo que el consumo de datos ha aumentado considerablemente, por lo que deduzco que tengo un problema.

 

¿Como puedo solucionarlo?

 

Grácias.

Mensaje 1 de 4
470 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

mas bien creo que te han informado mal....

Mensaje 2 de 4
429 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @JoseMa1972 

 

el consumo de datos móviles no está incluido en el uso del servicio Multipantalla o Multidispositivo. Ahora bien, si te encuentras dentro del domicilio donde tienes instalada la fibra, y estás conectado con el dispositivo a la red WIFI o a otra red WIFI, no estarías haciendo consumo de datos móviles, independientemente del servicio que uses, Multidispositivo o navegar por Internet.

 

Supongo que sería a esto a lo que se referirían en el 609.


Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
393 Visitas
JoseMa1972
Más integrado que la RDSI
Pues eso no es lo que me dijo el operador que me atendió. Me dijo que por el contrato que yo tengo en fusión fibra, los datos consumidos en multipantalla desde el terminal asociado al fusión esos datos no se contabilizan. Me comento que en ajustes uso de datos podía ver el consumo del multipantalla y que si este se contabilizaba me pusiera en contacto con departamento técnico para solucionarlo.
Mensaje 4 de 4
372 Visitas