Contenido 4K - Félix - Contenido no disponible

Fausto005
Mi vida cambió con el ADSL
Contenido 4K - Félix - Contenido no disponible
Buenas tardes,

Acabo de instalar el desco UHD sin problemas. Pero al intentar visualizar el contenido en pruebas (Serie Félix) me aparece un mensaje que me dice que el contenido no está disponible.

Me gustaría saber si puede ser un problema del desco o el problema es otro. Me gustaría confirmar que no tengo ningún problema con el desco.

Muchas gracias.
Mensaje 1 de 20
2.134 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fausto005

 

La serie Felix nos consta que está disponible y no tenemos notificada ninguna incidencia sobre la misma. Para comprobar la incidencia que nos estas indicando facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 2 de 20
2.113 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fausto005

 

Hemos recibido tus datos, en breve comprobamos y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.

 



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Mensaje 3 de 20
2.075 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

He telecargado tu router. Por favor, reinicia el decodificador y comprueba de nuevo

 

saludos,gg



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Mensaje 4 de 20
2.066 Visitas
Fausto005
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, buenas tardes. Ahora ya no me aparece el mensaje de que no puedo reproducir el contenido. El problema que tengo ahora es que veo que la barra de reproducción avanza saltándose algunos segundos y toda la pantalla esta negra.

Podriais indicarme que puedo hacer?

Muchas gracias

Mensaje 5 de 20
2.043 Visitas
JoseRodriguez29
Mi vida cambió con el ADSL
lo has solucionado ? a mi me pasa lo mismo no me deja ver el unico contenido que hay disponible en 4k (serie felix)
Mensaje 6 de 20
2.001 Visitas
Fausto005
Mi vida cambió con el ADSL
No, no lo tengo solucionado. Por teléfono me dijeron que después del día 7 de agosto, cuando acaba el periodo de pruebas, podría acceder al contenido en 4K (Félix). Pero creo que no estaba muy segura de la repuesta. Así que a esperar...
Mensaje 7 de 20
1.998 Visitas
JoseRodriguez29
Mi vida cambió con el ADSL
Ya terminado el periodo de pruebas y ha desaperecido de la clasificacion 4k
Aun estando en normal no me reproduce.
Mensaje 8 de 20
1.956 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Fausto005

 

Supongo que ves la pantalla en negro cuando tratas de ver Félix en UHD. 
Si es así, parece que es un problema con el DRM. En ese caso, apaga el desco con el interruptor trasero y vuelve a encenderlo, a ver si se resuelve.

 

Esperamos tu respuesta para poder ayudarte ,

 

Un saludo ,

 

Eva



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Mensaje 9 de 20
1.932 Visitas
Fausto005
Mi vida cambió con el ADSL
En estos momentos, Hay algún contenido que ver en 4K? No detecto ninguno. He probado a resetear el desco pero tampoco.
Mensaje 10 de 20
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Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

No

Mensaje 11 de 20
1.907 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JoseRodriguez29 

 

Si el canal se encuentra dentro del paquete que tienes contratado ,  debe de aparecer aunque la pantalla se vea en negro al no estar emitiendo en ese momento .

 

Un saludo.

 

Eva 



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Mensaje 12 de 20
1.864 Visitas
Fausto005
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Eva,

 

yo yo tengo el paquete premium pero no tengo activados los canales 4k. Que debo hacer?

 

gracias

Mensaje 13 de 20
1.841 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá
No hay que activar nada. Automáticamente al poner el deco UHD pasas a tenerlos.

Mensaje 14 de 20
1.840 Visitas
Fausto005
Mi vida cambió con el ADSL
Pues no los tengo. Llamaré al 1004.
Gracias
Mensaje 15 de 20
1.832 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fausto005 

 

Los canales en UHD empiezan a emitirse este fin de semana con el comienzo de la liga .

 

Un saludo .

 

Eva 

 

 



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Mensaje 16 de 20
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Fausto005
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por la información Eva.
Mensaje 17 de 20
1.791 Visitas
enfeig
Yo probé el VDSL
que canales en 4k . en el 1004 dicen q aun no. en twitter movistar decia que si y luego me dice q perdon q era un error que aun no...y ahira te leo a ti que si?? falta un poco de coordinacion e informacion al consumidor?
Mensaje 18 de 20
1.759 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @enfeig 

 

La programación en UHD , en un principio esta previsto que empiece a partir del 10 de septiembre .

 

Un saludo.Eva 



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Mensaje 19 de 20
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @enfeig

 

Damos por cerrado este hilo al no tener nuevas consultas .

 

Un saludo , Eva 



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