Contenido HDR Netflix Oscuro

Robertomun
Yo probé el VDSL
Contenido HDR Netflix Oscuro

Buenos días,

 

Me gustaría recuperar el hilo porque continuo con el mismo problema.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Contenidos-HDR-Netflix-oscuro/td-p/3998462/page/2

 

La historia es que los contenidos de NETFLIX se ven oscuros al dar comienzo las series/peliculas.

 

Además, tengo microcortes de imagen y sonido en los contenidos de movistar, incluso estando en el menú.

 

Ya he pasado la batería de pruebas al router.

En mi caso, me han reemplazado el deco en 2 ocasiones, y seguimos igual...

 

Tengo entendido que hay una nueva versión del decodificador, que ha comenzado a instalarse en SEPT 2020. 

 

¿Qué podemos hacer para arreglarlo?

Mensaje 1 de 17
762 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Robertomun,

 

Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.

 

Comprobamos que la gestión que nos indica esta abierta para otro usuario y se cerro porque no hubo respuesta a la misma.

 

Te hemos enviado un mensaje privado para confirmarte unos datos.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
733 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Robertomun,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos pasado lo notificación con los técnicos para que revisen el servicio (te enviamos el código de la gestión por mensaje privado) ya serán ellos los que contactaron directamente contigo.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
713 Visitas
Robertomun
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Efectivamente, el técnico se puso en contacto conmigo, pero la incidencia no se resolvió.

 

Lo dejamos para cuando llegaran la versión 19 del decodificador UHD4k, con la esperanza de comprobar si esta última actualización resolvía la oscuridad de netflix y el parpadeo en los servicios de movistar.

 

Podemos relanzar la incidencia? O crear una nueva? Me comenta el técnico que mi zona ahora la lleva la contrata, no ellos como subcontrata.

 

Quedo a la espera.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 17
664 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Robertomun

 

Lamentamos mucho todas las molestias.  Comprobamos que el boletin esta ya cerrado. Por lo que indicas continuas con el fallo, ¿verdad? Hemos realizado una actualización del equipo , reinicia el descodificador y comprueba si funciona de manera correcta.

 

Un saludo.

 

Miriam

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
651 Visitas
Robertomun
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Me temo que el problema persiste.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 17
639 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Robertomun.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si otros canales se visualizan en HDR, por favor?

 

Un saludo. 

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
627 Visitas
Robertomun
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

El HDR + de la tv está activo.

El HDR del deco 4k está activo.

 

Vas a netflix, y dependiendo del contenido, uno mantiene la el brillo y otro oscurece para prácticamente no verse. 

 

Adicionalmente, se producen cortes de imagen y sonido intermitentes de duración 1/2 seg. viendo contenidos, en el menú de movistar... es decir, todo lo que el deco muestra en pantalla por el hdmi.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 17
626 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Robertomun

 

¿Has tenido la posibilidad de probar dejando activo sólo uno de los dos HDR?, ¿esta incidencia sólo sucede con el contenido de Netflix, el resto de contenidos se ven bien?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
610 Visitas
Robertomun
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Si, ocurre con todas las combinaciones de hdr.

 

El oscurecimiento solo con netflix.

Los cortes imagen-sonido, en cualquier sitio de la plataforma.

 

Pero vamos, esto que ocurre con el Netflix no es un problema nuevo, solo hay que mirar el histórico de incidencias de otros usuarios en la comunidad.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 17
607 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Robertomun

 

Lamentamos mucho todas las molestias. Hemos realizado una modificación en la conexión del descodificador, por favor, comprueba en distinto canales y en Netflix y confirmanos si funciona de manera correcta.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
586 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @Robertomun

 

No hemos vuelto a tener noticias por tu parte , por lo que esperamos que la incidencia este ya resuelta. Para cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
554 Visitas
Robertomun
Yo probé el VDSL

La incidencia sigue igual.

 

No he tenido oportunidad de mirarlo hasta ahora, estamos en fechas complicadas.

 

quedo a la espera.saludos.

 

Mensaje 13 de 17
549 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Robertomun

 

Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Solo ves  el canal de Neflix oscuro o te sucede con otros canales, por  favor?. He realizado una modificación en tu decodificar  ¿comprueba ahora si ves correctamente Nexflix por favor? 

 

Si persiste tu incidencia,  comprueba entrando en el Menú de Movistar+, (donde puedes seleccionar películas, series, etc...), entras en Ajustes (icono de la ruedecita de engranaje) Configuración HDR, comprueba si tienes el modo activado o desactivado. Cambia el modo por favor y comprueba si se ve la imagen correctamente.

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
518 Visitas
Robertomun
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Reiniciado el deco, el oscurecimiento de netflix igual.

 

Veo que se produce con contenido HDR de Netflix cuando el HDR del deco está activo.

 

Con el HDR del deco desactivado, el problema no se reproduce, con el empeoramiento obvio de la imagen al no tenerlo activo, que para eso está.

 

No sería más conveniente enviarme un técnico y que realizara las comprobaciones pertinentes? 

 

Saludos.

 

Mensaje 15 de 17
514 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Robertomun

 

Hemos notificado el fallo de funcionamiento. Contactarán los técnicos de la zona directamente a partir de ahora.

No obstante queda abierto este hilo público por si nos quieres comentar cualquier detalle.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
474 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Robertomun

 

Comprobamos que la notificación está abierta y se tiene la cita concertada. Quedamos a la espera que nos comentes si queda solucionado. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
433 Visitas