Contenido Movistar+

MagistraSum
Más integrado que la RDSI
Contenido Movistar+
  • Buenas tardes, desde anoche Movistar+ no me permite reproducir ningún contenido. Lo que yo hago es mandarlo desde el móvil a la televisión y todo el rato se me pone la pantalla azul con el mensaje "no se ha podido reproducir este contenido. Inténtalo más tarde". Espero que alguien me pueda ayudar a solventarlo. Muchas gracias.
Mensaje 1 de 8
387 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @MagistraSum buenas tardes. te damos la Bienvenida a la CM. 

 

Intenta actualizando la App Movistar+ en tu dispositivo. Entiendo que lanzas el contenido a la TV a través del Chromecast, revisa que no se haya desvinculado. 

 

No Obstante, si el problema persiste, pásanos por un mensaje privado (pincha aquí) lo que detallo a continuación:

  1. Documento de identidad del titular.
  2. Nombre y apellido.
  3. Teléfono fijo asociado al contrato.
  4. Usuario de movistar+ dispositivos (correo electrónico).
  5. nombre y teléfono de persona de contacto.

A la espera de tu respuesta. Gracias,

Un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
341 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @MagistraSum buenas tardes,

 

Nos gustaría saber si tu consulta está resuelta, si la respuesta es si, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Si por el contrario continúas igual, pásanos cuanto antes por mensaje privado los datos que te hemos pedido para poder ayudarte.

 

Gracias,

Un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
300 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @MagistraSum buenas tardes

 

A la espera de tu respuesta.

 

Gracias,

Un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
260 Visitas
MagistraSum
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, di como solucionada la incidencia, aunque me ha pasado más veces que estando viendo por la noche alguna serie de repente me salte en la televisión el mensaje de que no se puede reproducir el contenido. La app en todas las ocasiones la he tenido actualizada, he borrado las cookies, caché y nada, al final pruebo al día siguiente y me suele dejar ver el contenido que estaba mandando a la televisión.

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 8
258 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @MagistraSum 

 

Se podría decir entonces que no está solucionado 😞

 

Podría ser también tema de conexión a internet. Necesitas de una conexión en el territorio Español de al menos 3Mbps; comprueba tu conexión aquí si es el caso, y así lo deseas, puedes contratar más velocidad aquí.

 

Por otro lado, también puedes intentar  con la intervención remota del Soporte Técnico a través del Chat de la App Mi Movistar o la Web Movistar.es.

 

Seguiremos a la espera de tu respuesta, para entonces poder cerrar el caso, recuerda, si finalmente lo resuelves con las indicaciones pasadas, marcas "Solución Aceptada" en el post de la solución y si no, nos lo trasladas para intentar ayudarte.

 

Disculpa las molestias causadas.

 

Gracias,

Un saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
256 Visitas
MagistraSum
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por todos los consejos y soluciones aportadas, podemos dar por cerrada la incidencia y, si me ocurre de nuevo, intentaré solventarlo con el chat. Muchas gracias de nuevo.

Mensaje 7 de 8
251 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@MagistraSum

 

Gracias a ti por contactarnos,

Un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
251 Visitas