Contenido Movistar+

Highlighted
Contenido Movistar+
  • Buenas tardes, desde anoche Movistar+ no me permite reproducir ningún contenido. Lo que yo hago es mandarlo desde el móvil a la televisión y todo el rato se me pone la pantalla azul con el mensaje "no se ha podido reproducir este contenido. Inténtalo más tarde". Espero que alguien me pueda ayudar a solventarlo. Muchas gracias.
Mensaje 1 de 2
86 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Re: Contenido Movistar+

Hola @MagistraSum buenas tardes. te damos la Bienvenida a la CM. 

 

Intenta actualizando la App Movistar+ en tu dispositivo. Entiendo que lanzas el contenido a la TV a través del Chromecast, revisa que no se haya desvinculado. 

 

No Obstante, si el problema persiste, pásanos por un mensaje privado (pincha aquí) lo que detallo a continuación:

  1. Documento de identidad del titular.
  2. Nombre y apellido.
  3. Teléfono fijo asociado al contrato.
  4. Usuario de movistar+ dispositivos (correo electrónico).
  5. nombre y teléfono de persona de contacto.

A la espera de tu respuesta. Gracias,

Un Saludo...




 

Mensaje 2 de 2
40 Visitas