Contenido UHD de Netflix se reproduce a tirones

NachoGrandaOrdóñez32
Mi vida cambió con el ADSL
Contenido UHD de Netflix se reproduce a tirones
Cada vez que quiero ver contenido 4k en Netflix es una tortura pues se visualiza con imagen interrumpida a tirones. Si configuro pantalla en descodificador a 1080 no se produce. Pero mi contrato me permite, en teoría ya veo, la reproducción ultra hd.
Mensaje 1 de 6
1.319 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola NachoGrandaOrdóñez32 ,

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.236 Visitas
Delon 5
Yo probé el VDSL
Pues he contratado netflix en movistar y cual es mi sorpresa que en contenidos series y peliculas en 4k va como a tirones vamos un desproposito alguna sugerencia sobre este fallo
Mensaje 3 de 6
1.232 Visitas
Scoresdecine
Yo probé el VDSL

Seguro que es problema del deco UHD,  pues veo Netflix en 4k perfectamente a través de mi blu-ray.

Mensaje 4 de 6
1.201 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola NachoGrandaOrdóñez32 ,

 

no hemos recibido tus datos, desconocemos si ya se ha resuelto tu incidencia de alguna forma.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.142 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola NachoGrandaOrdóñez32 ,

 

al no tener noticias por tu parte desde hace ya dos semanas entendemos que ya has resuelto tu incidencia por otra vía.

 

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.045 Visitas