Contenido bajo demanda AMC ha desaparecido del menu

j3gallo
El 3G me dio alas
Contenido bajo demanda AMC ha desaparecido del menu

Hola a todos:

Cual ha sido mi sorpresa, cuando anoche al acceder al menú y poder visionar contenido bajo demanda de AMC, veo que ha desaparecido de dicho menú. He reiniciado el deco y sigue sin aparecer dicho contenido.

Dos opciones:

1- Hay algun problema con la desaparición de los contenidos de AMC en el Menú

2- El problema pudiera ser de mi deco

Un salu2

Mensaje 1 de 6
1.452 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @j3gallo 

 

Julio, aprovecho la ocasión para desearte ¡Feliz 2020!

 

Después de leer tú Post he ido a comprobarlo con mi contrato Fusión. En mi caso los tengo disponibles. Figuran, dentro de Menú / Cine, en la fila siguiente a los contenidos Bajo Demanda de  TCM. En el caso de AMC, encuadradas en la fila "Grandes comedias" (Canal Hollywood) La primera de las quince películas disponibles actualmente, es "Los padres de él"

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 6
1.433 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola Paco:

Te deseo igualmente un ¡Feliz 2020!,y te comento que Grandes Comedias figuran como bajo demanda en Canal Hollywood, incluido "Los padres de él", pero el carrusel que aparecía en el menú, creo que aparecía "AMC aventura" ha desaparecido del menú, y creo que aparecía dentro de la sección series.

A ver si algún tecnico de Movistar se pone en contacto conmigo

Un salu2

Mensaje 3 de 6
1.397 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola j3gallo ,

 

hemos comprobado que nos sale tal como indica pacofreire (gracias por tu aportación).

 

Podías mandarnos captura del contenido al que haces referencia el cual no te aparece?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.337 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola de nuevo, ya me lo han solucionado, pero para que quede claro

Ayer

IMG_20200103_063627.jpg

Hoy

IMG_20200103_112426.jpg

Mensaje 5 de 6
1.315 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola j3gallo ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. 🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.289 Visitas