Contenidos HDR Netflix oscuro

danirope
Yo probé el VDSL
Contenidos HDR Netflix oscuro

He tenido que quitar el HDR de Movistar+ porque Netflix se ve oscuro que ni se leen los subtítulos. Tengo un smart tv Samsung.

Alguien sabe porque ocurre esto?

Mensaje 1 de 41
14.970 Visitas
40 RESPUESTAS 40
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @danirope !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al indicarnos que la incidencia te persiste, te hemos realizado unos ajustes sobre tu descodificador que tienes configurado con la Tv 4K.

 

Quedamos a la espera de que puedas comprobar si ya tienes la imagen correcta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 41
3.444 Visitas
danirope
Yo probé el VDSL

Buenas noches, 

El problema persiste, no observándose mejora alguna en la imagen.

Saludos

Mensaje 27 de 41
3.412 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @danirope !

 

Te he enviado un mensaje privado con información sobre tu incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 41
3.387 Visitas
danirope
Yo probé el VDSL

Hola, 

Me dicen del 1002 que es una incompatibilidad del decodificador HUD con ciertos modelos de TV y que lo que tengo que hacer es desactivar el HDR del deco. 

Estamos caminando en círculos, pero sigo pensando que me gasto una pasta en una buena TV, pago religiosamente mi cuota de Tv HUD que incluye HDR y me da la impresión de que no obtengo la calidad de servicio contratada.

Mensaje 29 de 41
3.361 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

Cinismo absoluto, qué vergüenza, una empresa seria no actúa como lo está haciendo Movistar, el [....] del HDR, y ahora lanzando evasivas por incompatibilidad, definitivamente les importa un pimiento sus clientes.

Mensaje 30 de 41
3.341 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @danirope !

 

Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos se encuentra cerrada, indicando que han contactado contigo y te han informado al respecto.

 

Ante la información que nos aportas, siento que la resolución de la incidencia no haya sido satisfactoria, indicando que es una incompatibilidad.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 41
3.273 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @danirope !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Tras la resolución de la incidencia ¿ tienes alguna otra consulta o gestión que podamos ayudarte ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 41
3.219 Visitas
danirope
Yo probé el VDSL

Buenas, 

La cosa sigue en el aire. La incidencia del centro técnico es lógico que la cierren al no poder resolver un problema que es de desarrollo de servicios. 

Desde mi punto de vista de usuario sigo con el problema de servicio y me gustaría que quedara el hilo abierto hasta que se solucione. 

Desde luego podrían cerrarlo pero yo no lo doy por solucionado

Entiendo vuestro trabajo de atención pero mi punto de vista es el de cliente

Saludos

Mensaje 33 de 41
3.217 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @javihenry !

 

Te hemos enviado un mensaje privado en respuesta a tu consulta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 41
3.156 Visitas
mrsca
Mi vida cambió con el ADSL

Yo también tengo una smart TV Samsung y deco uhd y me pasa igual, contenido con HDR desde el deco se ve oscurisimo, con muy mala calidad teniendo que desactivar el HDR desde el deco para poder ver algo. Desde cualquier lugar (Netflix, Amazon Prime, HBO o videoconsola) se ve perfecto con el HDR.

Mensaje 35 de 41
3.084 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola a todos!

 

¿Esta incidencia la tienen a través de la aplicación netflix o accediendo a través del descodificador?

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 41
3.043 Visitas
josafe
Yo probé el VDSL

Desde el descodificador. Directamente desde la app de Netflit, se ve muy bien. 

Mensaje 37 de 41
3.042 Visitas
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

Hola

Yo tbn tengo una tele samsung qled con 4k y uhd y los únicos canales q tengo en 4k son los de fútbol y veo q hay bastante diferencia con el hd y el uhd. Se ve más oscuro y no me parece q así sea como se debe de ver. E puesto pelis en 4k y se ven perfecto.  Creo q es el mismo problema q tienen todos 

Mensaje 38 de 41
3.024 Visitas
CGG92
Yo probé el VDSL

Por si sirve de ayuda en mi tv samsung mu6445 he conseguido ver bien Netflix HDR y las peliculas que hay en HDR activando el modo UHD Color y las siguientes opciones :

ModoHDR+

Gamma cambiar de ST.2084 a HLG

 

 La pregunta es porque este cambio no lo realiza la pantalla automáticamente y porque cuando vuelvo al menú principal vuelve a conmutar a gamma ST.2084...

Mensaje 39 de 41
2.922 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola a todos!

 

¿Pueden comprobar si realizando las pruebas de CGG92 ( gracias por tu aportación) les pueden ayudar?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 41
2.875 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola a todos!

 

Al no recibir contestación procedo a cerrar el hilo.

 

Os agradezco que os  hayáis puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudaros para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 41
2.807 Visitas