Hola,
Llevo un año con el desco UHD para ver contenido con esta resolución y hay que decir que es muy escaso... cada vez más exiguo, pues el poco que hay en VOD va caducando su disponibilidad y apenas se repone con otro nuevo.
¿Cuándo van a tener contenido en UHD para satisfacer el coste de la inversión en el desco?
Por otra parte ¿cuándo van a activar el HDR?
Me he dado de alta en Netflix a través de Movistar y no se puede ver el contenido que tienen en HDR desde el desco, tengo que verlo desde la app de Netflix del propio SmartTV.
Recapitulando, un desco que costó 50€ en el que no tengo prácticamente contenidos UHD de la plataforma de Movistar+ y en el que la integración con Netflix no sirve, pues no activa el HDR en aquellos contenidos en los que Netflix los tiene disponibles, que son muchos.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @javihenry
Nuestro descodificar UHD nació para tecnología 4K UHD, de forma paulatina vamos incorporando contenido los cuales son mas amplios que en tecnología HDR ( Alto Rango Dinámico en español). Nuestros esfuerzos a día de hoy van dirigidos al 4k. Esto no quiere decir que si la industria apuesta de una forma aplastante por HDR como siempre seremos los primeros.
Un saludo
María
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Hola María,
Gracias por la respuesta. Espero que aumenten los contenidos UHD de forma sustancial en breve, pues comparando con Netflix u otras plataformas en streaming está muy lejos el estado actual de Movistar+ respecto a ellas en este punto.
Respecto al HDR, cuando publicitasteis el desco UHD, decíais que era compatible con HDR, que se podría activar en el futuro. He estado mirando dentro de la comunidad, en otros hilos y en Blogs, y he visto que sí que estáis trabajando en el HDR, para poderlo activar en breve, incluso siendo optimistas y pensabais que pueda estar disponible en este verano:
¿Tenéis más información al respecto de la situación en la que está?
Saludos.
Hola @javihenry
Actualmente no tenemos ninguna novedad respecto a lo que ya hay en la Comunidad sobre a la implantación del HDR en los descodificadores.
En el momento que haya alguna novedad se publicará por los canales habituales.
Saludos
Tere
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@Comercial.Global_movistar ha escrito:Hola @javihenry
Actualmente no tenemos ninguna novedad respecto a lo que ya hay en la Comunidad sobre a la implantación del HDR en los descodificadores.
En el momento que haya alguna novedad se publicará por los canales habituales.
Saludos
Tere
¿Dónde puedo encontrar los canales habituales?
Editado 16-09-2019 23:37
Editado 16-09-2019 23:37
@Comercial.Global_movistar ha escrito:Hola @javihenry
Nuestro descodificar UHD nació para tecnología 4K UHD, de forma paulatina vamos incorporando contenido los cuales son mas amplios que en tecnología HDR ( Alto Rango Dinámico en español). Nuestros esfuerzos a día de hoy van dirigidos al 4k. Esto no quiere decir que si la industria apuesta de una forma aplastante por HDR como siempre seremos los primeros.
Un saludo
María
Sin comentarios. 😂😂😂😂😂
Hola Tere,
Ya está activado el HDR en los descos UHD, ahora queda dar más contenidos en UHD, por que los que hay son escasísimos...
Saludos.
Ya esta areglado y funciona de maravilla espero que ud también lo tenga
Buenos días,
Teniendo contenidos en UHD y algunos con HDR (una vez activado el HDR en los descos) la calidad de los mismos respecto al resto es muy destacable, ahora hace falta que los contenidos UHD y HDR sean mucho mayores, pues suponen un porcentaje ínfimo respecto al total.
Este debería ser el próximo salto de calidad que deberían dar para igualar a otras plataformas como Netflix o la futura Disney+.
Saludos.
Hola @danirope !
Como te informaba, siento que la resolución aportada por los técnicos no haya sido favorable.
Si quieres, y puedes contactar con el foro de sugerencias y mejoras, para que los compañeros de desarrollo tengan lo tengan en cuenta para futuras actualizaciones sobre el producto.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En cuanto al contenido uhd siempre he sido muy crítico por su escasez y poca evolución.Llevamos años con solamente dos partidos de liga a la semana.La champions con cuentagotas y hasta octavos nada.De otras ligas extranjeras o de nba nada de nada.En lo que respecta a películas, series o documentales, hay muy poco.
Tampoco entiendo cómo canales lineales que tienen verisón uhd no están en movistar.
Hola @napaj !
Siento indicarte que ante la queja que presentas sobre el contenido emitido en Uhd, desde nuestro foro no podemos ayudarte ya que no se trata de una incidencia con el servicio.
Para ello, puedes contactar con el foro de sugerencias y mejoras, para que los compañeros de desarrollo y producto puedan tomar nota al respecto.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola Mar,
De acuerdo. Me parece razonable. Doy como solucionado este Hilo y abro otro en el Foro de sugerencias.
Gracias y saludos.
Hola @danirope !
Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que puedes contactar con el foro de sugerencias y mejoras para que los compañeros de desarrollo tengan lo tengan en cuenta para futuras actualizaciones sobre el producto.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, puedes contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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