Contenidos UHD y HDR

javihenry
Yo probé el VDSL
Contenidos UHD y HDR

Hola,

 

Llevo un año con el desco UHD para ver contenido con esta resolución y hay que decir que es muy escaso... cada vez más exiguo, pues el poco que hay en VOD va caducando su disponibilidad y apenas se repone con otro nuevo.

 

¿Cuándo van a tener contenido en UHD para satisfacer el coste de la inversión en el desco?

 

Por otra parte ¿cuándo van a activar el HDR?

 

Me he dado de alta en Netflix a través de Movistar y no se puede ver el contenido que tienen en HDR desde el desco, tengo que verlo desde la app de  Netflix del propio SmartTV.

 

Recapitulando, un desco que costó 50€ en el que no tengo prácticamente contenidos UHD de la plataforma de Movistar+ y en el que la integración con Netflix no sirve, pues no activa el HDR en aquellos contenidos en los que Netflix los tiene disponibles, que son muchos.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 15
6.354 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javihenry

 

   Nuestro descodificar  UHD  nació para tecnología 4K UHD, de forma paulatina vamos incorporando contenido los cuales son mas amplios que en tecnología HDR ( Alto Rango Dinámico en español). Nuestros esfuerzos a día de hoy van dirigidos al 4k. Esto no quiere decir que si la industria apuesta de una forma aplastante por HDR como siempre seremos los primeros.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
6.306 Visitas
javihenry
Yo probé el VDSL

Hola María,

 

Gracias por la respuesta. Espero que aumenten los contenidos UHD de forma sustancial en breve, pues comparando con Netflix u otras plataformas en streaming está muy lejos el estado actual de Movistar+ respecto a ellas en este punto.

 

Respecto al HDR, cuando publicitasteis el desco UHD, decíais que era compatible con HDR, que se podría activar en el futuro. He estado mirando dentro de la comunidad, en otros hilos y en Blogs, y he visto que sí que estáis trabajando en el HDR, para poderlo activar en breve, incluso siendo optimistas y pensabais que pueda estar disponible en este verano:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Canales-y-Programaci%C3%B3n-TV/ACTIVACION-HDR-PARA-CUANDO/m-p/37967...

 

¿Tenéis más información al respecto de la situación en la que está?

 

Saludos.

Mensaje 3 de 15
6.278 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javihenry

 

Actualmente no tenemos ninguna novedad respecto a lo que ya hay en la Comunidad sobre a la implantación del HDR  en los descodificadores.

 

En el momento que haya alguna novedad se publicará por los canales habituales.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
6.250 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @javihenry

 

Actualmente no tenemos ninguna novedad respecto a lo que ya hay en la Comunidad sobre a la implantación del HDR  en los descodificadores.

 

En el momento que haya alguna novedad se publicará por los canales habituales.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 


¿Dónde puedo encontrar los canales habituales?

Mensaje 5 de 15
6.044 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @javihenry

 

   Nuestro descodificar  UHD  nació para tecnología 4K UHD, de forma paulatina vamos incorporando contenido los cuales son mas amplios que en tecnología HDR ( Alto Rango Dinámico en español). Nuestros esfuerzos a día de hoy van dirigidos al 4k. Esto no quiere decir que si la industria apuesta de una forma aplastante por HDR como siempre seremos los primeros.

 

Un saludo

María


Sin comentarios.  😂😂😂😂😂

Mensaje 6 de 15
5.993 Visitas
javihenry
Yo probé el VDSL

Hola Tere,

 

Ya está activado el HDR en los descos UHD, ahora queda dar más contenidos en UHD, por que los que hay son escasísimos...

 

Saludos.

Mensaje 7 de 15
5.899 Visitas
ManelDeHaroPalomares
Más integrado que la RDSI

Ya esta areglado y funciona de maravilla espero que ud también lo tenga 

Mensaje 8 de 15
5.348 Visitas
javihenry
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Teniendo contenidos en UHD y algunos con HDR (una vez activado el HDR en los descos) la calidad de los mismos respecto al resto es muy destacable, ahora hace falta que los contenidos UHD y HDR sean mucho mayores, pues suponen un porcentaje ínfimo respecto al total.

 

Este debería ser el próximo salto de calidad que deberían dar para igualar a otras plataformas como Netflix o la futura Disney+.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 15
4.858 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @danirope !

 

Como te informaba, siento que la resolución aportada por los técnicos no haya sido favorable.

 

Si quieres, y puedes contactar con el foro de sugerencias y mejoras, para que los compañeros de desarrollo tengan lo tengan en cuenta para futuras actualizaciones sobre el producto.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
4.837 Visitas
javihenry
Yo probé el VDSL

Hola Mar,

 

No hay ningún danirope en este Hilo, no sé si el mensaje que mandas es para otro...

Mensaje 11 de 15
4.824 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

En cuanto al contenido uhd siempre he sido muy crítico por su escasez y poca evolución.Llevamos años con solamente dos partidos de liga a la semana.La champions con cuentagotas y hasta octavos nada.De otras ligas extranjeras o de nba nada de nada.En lo que respecta a películas, series o documentales, hay muy poco.

Tampoco entiendo cómo canales lineales que tienen verisón uhd no están en movistar.

 

Mensaje 12 de 15
4.806 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @napaj !

 

Siento indicarte que ante la queja que presentas sobre el contenido emitido en Uhd, desde nuestro foro no podemos ayudarte ya que no se trata de una incidencia con el servicio.

 

Para ello, puedes contactar con el foro de sugerencias y mejoras, para que los compañeros de desarrollo y producto puedan tomar nota al respecto.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
4.768 Visitas
javihenry
Yo probé el VDSL

Hola Mar,

 

De acuerdo. Me parece razonable. Doy como solucionado este Hilo y abro otro en el Foro de sugerencias.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 14 de 15
4.763 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @danirope !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que puedes contactar con el foro de sugerencias y mejoras para  que los compañeros de desarrollo tengan lo tengan en cuenta para futuras actualizaciones sobre el producto.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, puedes contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
4.716 Visitas