Contenidos del videoclub

gota
Más integrado que la RDSI
Contenidos del videoclub
Desde la incidencia gral que sufrimos hace dias no puedo acceder al contenido del videoclub ni a ningun otro, ya que cuando pulso el boton de inicio del mando sale la pantalla azul informa que se carga pero posteriormente se queda bloqueada y si quiero salir tengo que resetear el deco; a alguien le pasa lo mismo? hay alguna solucion, gracias
Mensaje 1 de 3
1.446 Visitas
2 RESPUESTAS 2
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola gota:

Prueba a hacer lo siguiente, desenchufa de la corriente eléctrica tanto el router como el deco, mantenlos apagados unos 5 minutos aproximadamente.

Transcurrido ése tiempo enciende el router y espera a que recupere los valores de la linea, y cuando veas que las luces que tenías encendidas y parpadeando, ya lo vuelve a hacer, enciendes el deco.

Si con ésto no funciona, prueba a resetear el router, con un palillo o algo fino le das al botón reset del router, que está situado en la parte trasera del mismo. 

Recuerda que cuando hagas esto apaga el deco.

Cuando veas que ya funciona el router correctamente, enciende el deco y a ver que tal.

Si con todo esto te sigue sin funcionar correctamente, pues no tendrás más remedio que ponerte en contacto con el 1004 ( servicio técnico )

Un salu2

Mensaje 2 de 3
1.420 Visitas
gota
Más integrado que la RDSI
gracias, por tu consejo
Mensaje 3 de 3
1.395 Visitas