Algún día arreglarán el problema que tienen en Imagenio con los cortes de audio Dolby Digital Plus? Es que no falla nunca los tres o cuatro cortes de más de un segundo en una película normal.
Buenas tardes @framapla
Mira este enlace a ver si te sirve para resolver tu consulta:
http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/guia-rapida/dolby/
Sl2
Gracias por la rapidez pero esta todo probado y correcto. Mira este hilo y todo lo que se ha hecho. Pero sigue igual pero solo en Dolby digital!
Buenas tardes @framapla
Nos podrías confirmar el correcto funcionamiento , tras la aportación ofrecida por el usuario @RAYDEN ( gracias por la aportación), Esperamos tu respuesta
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @framapla
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Angela
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola gracias pero no lo he podido comprobar ya que estoy fuera de casa! En cuanto lo verifique lo comento. Gracias.
Buenas tardes @framapla
Perdona la demora en responderte. ¿Has podido comprobar el funcionamiento correcto del servicio?
Un saludo. Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola perdona he estado toda la semana fuera y solo lo he podido probarlo con una película y cual es mi grata sorpresa, es que no ha fallado en ningún momento! Tiene "buena pinta" pero me gustaría comprobarlo con alguna otra película. En cuanto sepa algo más te digo algo.
Muchas gracias.
Buenas tardes @framapla
Nos alegramos que la prueba que hiciste funcionara correctamente. ¿Nos puedes confirmar si has comprobado con algún otro contenido más?, ya que queremos asegurarnos que te quede solucionado el problema.
Esperamos noticias tuyas.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola hoy viendo Godzila rey de los monstruos, en el minuto 60 exactamente un corte de audio de dos segundos! Rebobinado para comprobar si se repite y no no se repite. No es aceptable pero vamos mejorando! Gracias.
Atentamente Francesc.
Buenas tardes @framapla
Debido a que sigues teniendo estos problemas con el audio, vamos a revisar el estado del servicio. Te enviamos por mensaje privado unos datos para que nos confirmes.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hoy una película en directo 5.1 y sin ningún problema. Puede ser que el problema sea cuando veo una pelicula en la base de datos. Es decir grabado o emitido anteriormente. Muchísimas gracias.
Hola @framapla
Hemos realizado varias actualizaciones en el desco, cuando puedas, realiza una prueba (sobre todo con las grabaciones) y nos comentas.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @framapla
¿Has podido comprobar si ya funciona bien?. Nos mantenemos a la espera.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Ruth. En una película grabada por mi tuvo tres cortes cortos. Concretamente Ha nacido una estrella. 😔
Seguiré probando!
Atentamente Francesc.
Hola @framapla
De acuerdo, comprueba con otras grabaciones o programas en diferido y ya nos vas indicando.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @framapla
¿Has comprobado el funcionamiento?, ¿te funciona mejor?. Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola los cortes se siguen produciendo pero solo con películas en diferido, todo lo que se emite en directo en principio todo correcto. Son de dos a tres cortes de dos segundos por una película de unos 90 minutos.
Atentamente Francesc.
Buenas tardes @framapla
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos realizado una actualización del descodificador, cuando sea posible, comprueba de nuevo con los contenidos bajo demanda o grabados y nos comentas.
Un saludo. Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @framapla
¿Has podido comprobar el funcionamiento como te indicamos?. Quedamos a la espera.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Griselda. Los cortes de audio en dolby digital en las grabaciones continuan igual. Me cuesta entender que el problema sea del firmware de mi descodificador ya que no creo que sea al único que le sucede. De todos modos es de elogiar su interés y atención para solucionar el problema.
Atentamente Francesc.
Editado 29-03-2020 14:15
Editado 29-03-2020 14:15
Corrijo lo anteriormente dicho. Ahora mismo en directo en canal drama número 35 continuos e incesantes cortes de audio. Es insoportable lástima no poder enviar un audio. Tengo una grabación para que vean el problema. Pero no se como enviarsela. La película en cuestión es Sin perdón. Y todo esto después de resetear el descodificador!
Curioso minutos después de publicar el mensaje se acabaron los cortes de audio! Impresionante! Creo que tienen un problema muy gordo y no pueden con él.
Buenos días @framapla
Disculpa la demora en responderte. Nos alegramos que por lo que nos indicas, ya el servicio se haya restablecido. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo, Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, no, no me has entendido el problema era puntual y en una emisión en directo! Pero el problema de los cortes de audio Dolby Digital Plus 5.1 y 2.1 en grabaciones o películas en biblioteca continuan IGUAL!!!