Continúan cortes audio Dolby Digital Plus!

framapla
Yo probé el VDSL
Continúan cortes audio Dolby Digital Plus!

Algún día arreglarán el problema que tienen en Imagenio con los cortes de audio Dolby Digital Plus? Es que no falla nunca los tres o cuatro cortes de más de un segundo en una película normal. 

Mensaje 1 de 29
1.254 Visitas
28 RESPUESTAS 28
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @framapla 

 

Mira este enlace a ver si te sirve para resolver tu consulta:

http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/guia-rapida/dolby/

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 29
1.150 Visitas
framapla
Yo probé el VDSL

Gracias por la rapidez pero esta todo probado y correcto. Mira este hilo y todo lo que se ha hecho. Pero sigue igual pero solo en Dolby digital!

https://comunidad.movistar.es/t5/notes/v3/privatenotespage.notesthreadlist.notesstreamthread.link_1:...

Mensaje 3 de 29
1.145 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @framapla

 

 

Nos podrías confirmar el correcto funcionamiento , tras la aportación ofrecida por el usuario @RAYDEN ( gracias por la aportación),  Esperamos tu respuesta

 

Un saludo 

 

Silvia

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 29
1.047 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @framapla

 

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Un saludo. 

 

Angela

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 29
1.014 Visitas
framapla
Yo probé el VDSL

Hola gracias pero no lo he podido comprobar ya que estoy fuera de casa! En cuanto lo verifique lo comento. Gracias. 

Mensaje 6 de 29
1.012 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @framapla

 

Perdona la demora en responderte. ¿Has podido comprobar el funcionamiento correcto del servicio?

 

Un saludo. Griselda 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 29
991 Visitas
framapla
Yo probé el VDSL

Hola perdona he estado toda la semana fuera y solo lo he podido probarlo con una película y cual es mi grata sorpresa, es que no ha fallado en ningún momento! Tiene "buena pinta" pero me gustaría comprobarlo con alguna otra película. En cuanto sepa algo más te digo algo.

Muchas gracias. 

Mensaje 8 de 29
986 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @framapla

 

Nos alegramos que la prueba que hiciste funcionara correctamente. ¿Nos puedes confirmar si has comprobado con algún otro contenido más?, ya que queremos asegurarnos que te quede solucionado el problema. 

 

Esperamos noticias tuyas. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 29
945 Visitas
framapla
Yo probé el VDSL

Hola hoy viendo Godzila rey de los monstruos, en el minuto 60 exactamente un corte de audio de dos segundos! Rebobinado para comprobar si se repite y no no se repite. No es aceptable pero vamos mejorando! Gracias. 

Atentamente Francesc. 

Mensaje 10 de 29
936 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @framapla

 

Debido a que sigues teniendo estos problemas con el audio, vamos a revisar el estado del servicio. Te enviamos por mensaje privado unos datos para que nos confirmes. 

 

Un saludo, Griselda. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 29
912 Visitas
framapla
Yo probé el VDSL

Hoy una película en directo 5.1 y sin ningún problema. Puede ser que el problema sea cuando veo una pelicula en la base de datos. Es decir grabado o emitido anteriormente. Muchísimas gracias. 

Mensaje 12 de 29
909 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @framapla

 

Hemos realizado varias actualizaciones en el desco, cuando puedas, realiza una prueba (sobre todo con las grabaciones) y nos comentas. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 29
895 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @framapla

 

¿Has podido comprobar si ya funciona bien?. Nos mantenemos a la espera. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 29
867 Visitas
framapla
Yo probé el VDSL

Hola Ruth. En una película grabada por mi tuvo tres cortes cortos. Concretamente Ha nacido una estrella. 😔

Seguiré probando! 

Atentamente Francesc. 

Mensaje 15 de 29
865 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @framapla

 

De acuerdo, comprueba con otras grabaciones o programas en diferido y ya nos vas indicando. 

 

Un saludo, Griselda. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 29
843 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @framapla

 

¿Has comprobado el funcionamiento?, ¿te funciona mejor?. Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 29
787 Visitas
framapla
Yo probé el VDSL

Hola los cortes se siguen produciendo pero solo con películas en diferido, todo lo que se emite en directo en principio todo correcto. Son de dos a tres cortes de dos segundos por una película de unos 90 minutos.

Atentamente Francesc. 

Mensaje 18 de 29
776 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @framapla

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos realizado una actualización del descodificador, cuando sea posible, comprueba de nuevo con los contenidos bajo demanda o grabados y nos comentas. 

 

Un saludo. Griselda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 29
763 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @framapla

 

¿Has podido comprobar el funcionamiento como te indicamos?. Quedamos a la espera. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 29
721 Visitas
framapla
Yo probé el VDSL

Hola Griselda. Los cortes de audio en dolby digital en las grabaciones continuan igual. Me cuesta entender que el problema sea del firmware de mi descodificador ya que no creo que sea al único que le sucede. De todos modos es de  elogiar su interés y atención para solucionar el problema.

Atentamente Francesc. 

Mensaje 21 de 29
716 Visitas
framapla
Yo probé el VDSL

Corrijo lo anteriormente dicho. Ahora mismo en directo en canal drama número 35 continuos e incesantes cortes de audio. Es insoportable lástima no poder enviar un audio. Tengo una grabación para que vean el problema. Pero no se como enviarsela. La película en cuestión es Sin perdón. Y todo esto después de resetear el descodificador! 

Mensaje 22 de 29
711 Visitas
framapla
Yo probé el VDSL

Curioso minutos después de publicar el mensaje se acabaron los cortes de audio! Impresionante! Creo que tienen un problema muy gordo y no pueden con él. 

Mensaje 23 de 29
703 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @framapla

 

Disculpa la demora en responderte. Nos alegramos que por lo que nos indicas, ya el servicio se haya restablecido. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo, Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 29
667 Visitas
framapla
Yo probé el VDSL

Hola, no, no me has entendido el problema era puntual y en una emisión en directo! Pero el problema de los cortes de audio Dolby Digital Plus 5.1 y 2.1 en grabaciones o películas en biblioteca continuan IGUAL!!! 

Mensaje 25 de 29
661 Visitas