Continuación del hilo "Tarda en refrescar pantalla de Movistar+ en el PC y no se puede ver"

jcvr
Yo probé el VDSL
Continuación del hilo "Tarda en refrescar pantalla de Movistar+ en el PC y no se puede ver"

Hola de nuevo. No contesté al hilo anterior porque he probado todo lo que me habéis dicho, he  abierto chat con servico técnico online y me han dado de baja pensando que con esto se iba a solucionar el problema pero estoy viendo que el problema sigue sin resolverse porque al entrar en ver.movistarplus.es ni siquiera me pide identificarme, directamente se queda en espera. No sé como explicarlo mejor, quizás con un pantallazo lo veríais mejor pero por este medio no sé cómo hacerlo. El caso es que sigo sin poder entrar en a ver movistarplus en mi portátil.

Un saludo, JC

 

 

Mensaje 1 de 27
1.507 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jcvr.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que el otro hilo (pincha aquí), está cerrado. ¿En el ordenador te permite acceder a otras páginas, o solo es ésta la que falla, por favor? Al ser fuera del domicilio, solo te permite tener una sesión abierta de forma simultanea. ¿Qué buscador utlizas, Chrome, Explorer, Firefox?

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
1.399 Visitas
jcvr
Yo probé el VDSL

Desde el portátil puedo acceder a todas las páginas incluidas otras plataformas TV. Utilizo Chrome, y sí ya he cerrado el resto de sesiones abiertas en otros dispositivos. El problema es que al entrar me dirige a una pantalla de movistarplus donde se queda colgada en un proceso (esto a lo mejor lo veis mejor si os paso un pantallazo?.

 

Un saludo,JC

Mensaje 3 de 27
1.392 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jcvr

 

Te agradeceríamos que nos adjuntases la imagen con el error, si prefieres puedes hacerlo por privado (pulsando aquí) 

¿El histórico de navegación del navegador Chrome así como las cookies has intentado borrarlas, por favor? ¿Has intentado también quitar el Player para ver Movistar+ para que se instale de nuevo?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
1.342 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jcvr.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que nos consta detectada una incidencia en el servicio que está afectando a más usuarios que intentan acceder a Movistar + y no permite. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido el servicio lo antes posible. Son ellos los que están realizando el seguimiento de la incidencia. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 27
1.305 Visitas
jcvr
Yo probé el VDSL

Mi problema persiste por lo que dudo que esta incidencia tenga que ver. Me parece que estos problemas tan poco específicos requieren de una atención técnica más personalizada, que aún no he encontrado, ni esta comunidad (que me contesta cada dos o más días, ni en el chat de soporte técnico (que también tiene sus limitaciones y grandes) ni por supuesto en el 1002.

 

Ayuda, por favor!!

Mensaje 6 de 27
1.241 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jcvr

 

Estoy comprobando la incidencia del servicio sigue  activa, te pido disculpas por las molestias que te estamos ocasionando.  Cualquier prueba que efectuemos en estos momentos nos puede dar error, y no sabremos si es debido a la incidencia o el fallo de tu equipo.

 

No obstante, quiero que realices unas pruebas , por favor , quiero que compruebes que el navegador sea compatible, también te voy a solicitar que desvincules  la cuenta de Movistar plus  de ese dispositivos. Una vez, se encuentre desvinculada , vuelve a conectarla para comprobar el servicio 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 

 

Un saludo

 

Silvia 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 27
1.200 Visitas
jcvr
Yo probé el VDSL

Hola, no sé cómo desvincular de movistar+ el PC. Mandáis un enlace que da error.

Un saludo,JC

Mensaje 8 de 27
1.175 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jcvr

 

Te pedimos disculpas pero hemos comprobado ambos enlaces y están correctos. De todas maneras los pasos de desvinculación de un equipo solo se puede gestionar desde la web ¿Tienes la posibilidad de usar el acceso desde otro ordenador o intentarlo usando el navegador Edge, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 27
1.163 Visitas
jcvr
Yo probé el VDSL

Pensaba que ayer se había solucionado: me dejó entrar e identificarme y pude navegar a través de toda la web ver.movistarplus.es. Pero hoy he probado de nuevo y estoy en la misma situación. No sé si tendrá algo que ver que hoy tampoco me funciona el enlace que me mandasteis para "desvincular". Me sale el siguiente mensaje de error: 

 

Error 400--Bad Request
From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1: 10.4.1 400 Bad Request

The request could not be understood by the server due to malformed syntax. The client SHOULD NOT repeat the request without modifications.

---------------------------------

Cuando intento entrar de nuevo en ver.movistarplues.es me deja con la carga en espera y no se carga nunca. Lo he intentado también con Edge, además de en Chrome.

 

Un saludo,JC

 

 

 

Mensaje 10 de 27
1.122 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jcvr

 

¿Has podido realizar la desvinculación del equipo, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 27
1.079 Visitas
jcvr
Yo probé el VDSL

No, no he podido. Me pasa lo mismo con Chrome, Edge y con los dos portátiles que tengo.

 

Saludos, JC

Mensaje 12 de 27
1.062 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jcvr

 

Para desvincular dispositivos de Movistar+: 

  1. Accede a ver.movistarplus.es y pulsa sobre Identificate.
  2. Pulsa Área Cliente e introduce tu usuario y contraseña.
  3. Selecciona Gestión de dispositivos.
  4. Pulsa sobre el Botón desvincular.
  5. Vuelve a pulsar en el Bótón desvincular.

¿Has probado si descargando la App Movistar+ en otros dispositivos (móvil, tablet etc..) accedes y se ve correctamente? Por lo que nos comentas, ¿el error no sucede siempre, hace unos días si funcionó? Esperamos tu respuesta y disculpa las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 27
1.026 Visitas
jcvr
Yo probé el VDSL

Efectivamente (creo que ya os lo dije en correos anteriores) en el móvil y en la tablet sí entro. El problema es que en los PCs queda en espera de cargar y no llego al punto de identificarme, así que no puedo desvincular el dispositivo como sugerís.

Me gustaría que este soporte técnico fuera más ágil porque con este intercambio de mensajes no veo a avancemos.

 

JC

Mensaje 14 de 27
1.000 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jcvr.

 

Disculpa por todas las pruebas que te informamos, pero intentamos hacer todo lo posible por resolverlo de forma remota. 

 

Ya que desde el móvil si te funciona, aunque desde la propia App no se puedan desvincular los dispositivos, prueba desde el móvil a acceder a esta web y desde aquí consta la opción para poder desvincularlos. Nos vas comentando por favor y lamentamos las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 27
959 Visitas
jcvr
Yo probé el VDSL

Acabo de desvincular el PC a través del nuevo enlace que me habéis proporcionado. Después de hacer SÍ he podido volver a entrar en la página web ver.movistarplus.es. Qué debo hacer a partir de ahora: cada vez que quiera ver TV en el PC tengo que entrar en dicha página, desvincular y volver a entrar? Esto no parece que sea una solución al problema, no? 

 

Ya me decís.

Saludos, JC

Mensaje 16 de 27
940 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jcvr

 

Te reiteramos las disculpas por las molestias. La prueba de desvincular el dispositivo no hay que hacerlo siempre que quieras acceder desde el ordenador, si no que se trataba de renovar el permiso de acceso a la cuenta.

A partir de ahora debería funcionar con normalidad de nuevo.De todas maneras compruébalo unos días y nos comentas si efectivamente no ha vuelto a dar fallos.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
928 Visitas
jcvr
Yo probé el VDSL

Vale, lo pruebo unos días y os comento. Pero deberíais dejar abierto este hilo, no?

Mensaje 18 de 27
902 Visitas
jcvr
Yo probé el VDSL

Hoy, día siguiente a funcionar bien, he vuelto a entrar y ha pasado el mismo problema. He vuelto a desvincular y al volver a entrar en ver.movistarplus.es ya no entra con la identificación sino que se sigue quedando en espera la carga de la página.

 

JC

Mensaje 19 de 27
860 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jcvr

 

Lamentamos las molestias y dado que vuelve a fallar tras las pruebas vamos a notificar la avería. Necesitamos que nos confirmes si sigue sucediendo en ambos portátiles y tanto con Chrome como con Edge, por favor.

¿Nos podrías indicar el sistema operativo instalado? ¿La conexión que usas desde esos ordenadores continua siendo por Wifi compartida desde los datos móviles de Movistar, verdad?

Además para poder informarte directamente, envíanos por mensaje privado (pulsando aquí) teléfono y persona de contacto.

 

Un saludo.

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
771 Visitas
jcvr
Yo probé el VDSL

Disculpad, pero el enlace a mensaje privado no sale bien. Os sigo escribiendo por este medio público hasta que me funcione y os pueda facilitar mis datos privados.

 

Mi OS es Windows 10 en ambos PCs. Y me sigue dando bastantes problemas en ambos porque no me entra el acceso a ver.movistarplus.es, pero otras pocas veces aunque me abra la página de movistarplus nunca me pasa la identificación. 

 

JC

 

 

Mensaje 21 de 27
728 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jcvr,

 

Gracias por la información que nos has remitido, hemos procedido a generar un boletín con los los técnicos con toda la información aportada por tu parte para que puedan llevar a cabo su reparación cuanto antes.

 

ya por mensaje privado te hemos enviado la referencia del mismo de caracter privado.

 

En cuanto dispongamos de mas información al respecto te informamos.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 27
726 Visitas
jcvr
Yo probé el VDSL

Perdona, pero no os he pasado ni número de teléfono ni nombre. Te lo paso por privado?

JC

Mensaje 23 de 27
720 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jcvr.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. La información que teníamos es de hilos anteriores. Si eres tan amable de confirmarnos nos datos si la línea afectada 9*****483 y el teléfono de contacto 6*****216.

Si estos datos no fuesen correctos, nos puedes confirmar por mensaje privado (pincha aquí).

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
650 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jcvr

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que se había abierto un boletín a los técnicos. Hemos reiterado los datos. A partir de ahora, son los técnicos los que van a realizar el seguimiento de tu incidencia. Contactarán contigo para las gestiones pertinentes.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
616 Visitas