Continuan los cortes en movistar +

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Continuan los cortes en movistar +

Continuan los Cortes en movistar+ tras haberme comunicado que ya estaba solucionado

Mensaje 1 de 21
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Tras comunicarme que tenían un problema masivo y que ya estaba solucionado, continúan los cortes en movistar+. 

Atentamente

Mensaje 2 de 21
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Hola tonper, 

¿Te pasa en todos los dispositivos?

¿Tienes los cortes con wifi?

Un saludo Esmeralda .



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Mensaje 3 de 21
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Solamente me pasa con Movistar+

Tengo otros dispositivos, tanto Ethernet como wifi (móviles, tablets,)y todos funcionan bien, incluido un dispositivo con Netflix via wifi

Mensaje 4 de 21
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Los cortes son en Movistar+ por ethernet. También he sustituido el cable en un par de ocasiones por si acaso, pero sigue igual.

Mensaje 5 de 21
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Hola @tonper

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre, NIF del titular de la línea y móvil de contacto para revisarlo y comunicarlo a nuestros técnicos. 

 

Saludos Jaime. 



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Mensaje 6 de 21
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Hola @tonper

 

Hemos recibido tus datos. Lo revisamos y te decimos algo lo antes posible. 

 

Saludos Jaime. 



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Mensaje 7 de 21
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Buenos días @tonper.

 

He revisado tu linea y todo parece correcto.

 

Para aclarar la consulta ¿los problemas los tienes con el descodificador o con una SMART TV conectada vía cable?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 8 de 21
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La conexión la tengo: desde router de fibra a decodificador con cable de red (están juntos) y desde decodificador a smart tv via HDMI (también están juntos)

Mensaje 9 de 21
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Hola @tonper

 

He gestionado una prueba en el descodificador; puede que se reinicie 2/3 veces durante los próximos 15/20 minutos.

 

Una vez pasado ese tiempo, comprueba de nuevo el servicio.


Espero el resultado de las pruebas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 10 de 21
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Lo siento, pero continúa fallando la señal. En una serie de 45 min. que tenía en grabaciones ha fallado  varias veces. Se paraliza la imagen durante uno o dos segundos y se recupera saltando ese tiempo.

Mensaje 11 de 21
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Yo también llevo con ese problema un mes, he cambiado cable HDMI, reseteado a fábrica muchas veces router y desco uhd... Pero en grabaciones y series bajo demanda se corta y pixela segundos perdiendo voz. Me he pasado de un paquete alto a uno más bajo sin películas puesto que es incordiante que continuamente se corte y no lo han podido solucionar ni técnico en casa ni por teléfono, espero que se solucione, gracias.
Mensaje 12 de 21
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Gracias, vamos a ver, pero no tiene pinta. Un saludo
Mensaje 13 de 21
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Buenos días @tonper.

 

He gestionado unas pruebas en tu router y en tu linea de fibra por si fuera problema de señal.

 

Comprueba el servicio una vez el router recupere la conectividad.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 14 de 21
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Hola, parece que de momento no falla. Lo comprobaré unos días más antes de dar por solucionado el problema. Muchas gracias

Mensaje 15 de 21
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Yo llamé este martes y tampoco me ha vuelto a fallar, ojalá nos lo hayan solucionado
Mensaje 16 de 21
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Buenos días @tonper.

 

Mantenemos el hilo abierto unos días por si tienes que reportarnos alguna incidencia.

 

Un saludo.

 

Alejandro



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Mensaje 17 de 21
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Buenos días @tonper.

 

¿Alguna incidencia que reportar?

 

Si no ha sido el caso indícanos si podemos cerrar el caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 18 de 21
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Cerremos la incidencia, parece que ya no falla. Muchísimas gracias
Mensaje 19 de 21
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Creo que podemos cerrar la incidencia. Al parecer ya no falla. Muchísimas gracias y un saludo

Mensaje 20 de 21
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De acuerdo @tonper.

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema

.

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



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