Continuan los cortes en movistar +

tonper
Yo probé el VDSL
Continuan los cortes en movistar +

Continuan los Cortes en movistar+ tras haberme comunicado que ya estaba solucionado

Mensaje 1 de 21
1.182 Visitas
20 RESPUESTAS 20
tonper
Yo probé el VDSL

Tras comunicarme que tenían un problema masivo y que ya estaba solucionado, continúan los cortes en movistar+. 

Atentamente

Mensaje 2 de 21
1.180 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola tonper, 

¿Te pasa en todos los dispositivos?

¿Tienes los cortes con wifi?

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
1.137 Visitas
tonper
Yo probé el VDSL

Solamente me pasa con Movistar+

Tengo otros dispositivos, tanto Ethernet como wifi (móviles, tablets,)y todos funcionan bien, incluido un dispositivo con Netflix via wifi

Mensaje 4 de 21
1.112 Visitas
tonper
Yo probé el VDSL

Los cortes son en Movistar+ por ethernet. También he sustituido el cable en un par de ocasiones por si acaso, pero sigue igual.

Mensaje 5 de 21
1.109 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tonper

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre, NIF del titular de la línea y móvil de contacto para revisarlo y comunicarlo a nuestros técnicos. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
1.065 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tonper

 

Hemos recibido tus datos. Lo revisamos y te decimos algo lo antes posible. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
1.044 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @tonper.

 

He revisado tu linea y todo parece correcto.

 

Para aclarar la consulta ¿los problemas los tienes con el descodificador o con una SMART TV conectada vía cable?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
1.022 Visitas
tonper
Yo probé el VDSL

La conexión la tengo: desde router de fibra a decodificador con cable de red (están juntos) y desde decodificador a smart tv via HDMI (también están juntos)

Mensaje 9 de 21
1.018 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tonper

 

He gestionado una prueba en el descodificador; puede que se reinicie 2/3 veces durante los próximos 15/20 minutos.

 

Una vez pasado ese tiempo, comprueba de nuevo el servicio.


Espero el resultado de las pruebas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
1.012 Visitas
tonper
Yo probé el VDSL

Lo siento, pero continúa fallando la señal. En una serie de 45 min. que tenía en grabaciones ha fallado  varias veces. Se paraliza la imagen durante uno o dos segundos y se recupera saltando ese tiempo.

Mensaje 11 de 21
998 Visitas
OskarinoDominguezFraile
Yo probé el VDSL
Yo también llevo con ese problema un mes, he cambiado cable HDMI, reseteado a fábrica muchas veces router y desco uhd... Pero en grabaciones y series bajo demanda se corta y pixela segundos perdiendo voz. Me he pasado de un paquete alto a uno más bajo sin películas puesto que es incordiante que continuamente se corte y no lo han podido solucionar ni técnico en casa ni por teléfono, espero que se solucione, gracias.
Mensaje 12 de 21
992 Visitas
tonper
Yo probé el VDSL
Gracias, vamos a ver, pero no tiene pinta. Un saludo
Mensaje 13 de 21
978 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @tonper.

 

He gestionado unas pruebas en tu router y en tu linea de fibra por si fuera problema de señal.

 

Comprueba el servicio una vez el router recupere la conectividad.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
925 Visitas
tonper
Yo probé el VDSL

Hola, parece que de momento no falla. Lo comprobaré unos días más antes de dar por solucionado el problema. Muchas gracias

Mensaje 15 de 21
910 Visitas
OskarinoDominguezFraile
Yo probé el VDSL
Yo llamé este martes y tampoco me ha vuelto a fallar, ojalá nos lo hayan solucionado
Mensaje 16 de 21
908 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @tonper.

 

Mantenemos el hilo abierto unos días por si tienes que reportarnos alguna incidencia.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
878 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @tonper.

 

¿Alguna incidencia que reportar?

 

Si no ha sido el caso indícanos si podemos cerrar el caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
843 Visitas
tonper
Yo probé el VDSL
Cerremos la incidencia, parece que ya no falla. Muchísimas gracias
Mensaje 19 de 21
842 Visitas
tonper
Yo probé el VDSL

Creo que podemos cerrar la incidencia. Al parecer ya no falla. Muchísimas gracias y un saludo

Mensaje 20 de 21
841 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

De acuerdo @tonper.

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema

.

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
840 Visitas