Editado 25-01-2019 15:09
Editado 25-01-2019 15:09
Continuan los Cortes en movistar+ tras haberme comunicado que ya estaba solucionado
Editado 25-01-2019 15:20
Editado 25-01-2019 15:20
Tras comunicarme que tenían un problema masivo y que ya estaba solucionado, continúan los cortes en movistar+.
Atentamente
Hola tonper,
¿Te pasa en todos los dispositivos?
¿Tienes los cortes con wifi?
Un saludo Esmeralda .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Solamente me pasa con Movistar+
Tengo otros dispositivos, tanto Ethernet como wifi (móviles, tablets,)y todos funcionan bien, incluido un dispositivo con Netflix via wifi
Los cortes son en Movistar+ por ethernet. También he sustituido el cable en un par de ocasiones por si acaso, pero sigue igual.
Hola @tonper
Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre, NIF del titular de la línea y móvil de contacto para revisarlo y comunicarlo a nuestros técnicos.
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tonper
Hemos recibido tus datos. Lo revisamos y te decimos algo lo antes posible.
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @tonper.
He revisado tu linea y todo parece correcto.
Para aclarar la consulta ¿los problemas los tienes con el descodificador o con una SMART TV conectada vía cable?
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La conexión la tengo: desde router de fibra a decodificador con cable de red (están juntos) y desde decodificador a smart tv via HDMI (también están juntos)
Hola @tonper
He gestionado una prueba en el descodificador; puede que se reinicie 2/3 veces durante los próximos 15/20 minutos.
Una vez pasado ese tiempo, comprueba de nuevo el servicio.
Espero el resultado de las pruebas.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo siento, pero continúa fallando la señal. En una serie de 45 min. que tenía en grabaciones ha fallado varias veces. Se paraliza la imagen durante uno o dos segundos y se recupera saltando ese tiempo.
Buenos días @tonper.
He gestionado unas pruebas en tu router y en tu linea de fibra por si fuera problema de señal.
Comprueba el servicio una vez el router recupere la conectividad.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, parece que de momento no falla. Lo comprobaré unos días más antes de dar por solucionado el problema. Muchas gracias
Buenos días @tonper.
Mantenemos el hilo abierto unos días por si tienes que reportarnos alguna incidencia.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @tonper.
¿Alguna incidencia que reportar?
Si no ha sido el caso indícanos si podemos cerrar el caso.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Creo que podemos cerrar la incidencia. Al parecer ya no falla. Muchísimas gracias y un saludo
De acuerdo @tonper.
Nos alegramos que se haya solucionado el problema
.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es