Continuar reproduciendo grabaciones

andrajos
Yo probé el VDSL
Continuar reproduciendo grabaciones

Buenos días. 
Quería hacerles notar un fallo en la reproducción de grabaciones y es que cuando quedan menos de 15 minutos y la paras para seguir más tarde, la da como finalizada y no empieza donde lo dejaste sino que comienza otra vez desde el principio. 
Esto me ocurre desde siempre, tanto con el deco viejo con con el UHD.

Ruego lo tengan en cuenta para tratar de solucionarlo.

Gracias. 

Mensaje 1 de 8
408 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @andrajos 

 

Hemos consultado una linea que tienes registrada de otras consultas , 9*****28 .

¿Te falla con algún contenido concreto ?, hemos realizado una actualización ,se perderá el servicio por unos minutos , te pedimos disculpas por ello, esperamos a que puedas probar el funcionamiento una vez que finalice de cargar y nos comentes si ya se ha solucionado 

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
382 Visitas
andrajos
Yo probé el VDSL

No, pasa con cualquier grabación y desde siempre. 
En cuanto pueda compruebo si lo que habéis hecho ha solucionado algo pero no creo, me da la impresión de que el sistema funciona así y es muy incómodo. 

Mensaje 3 de 8
363 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @andrajos 

 

Quedamos a la espera, para que nos puedas indicar el resultado de la prueba. 

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
357 Visitas
andrajos
Yo probé el VDSL

Ayer lo probé y sigue haciéndolo.  Como dije, parece que está programando así, no es cosa de andar reiniciándo, restableciendo o reconfigurabdo, pasen nota a desarrollo por favor.  Gracias. 

Mensaje 5 de 8
334 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @andrajos.

 

Puedes dejar tu sugerencia en el foro (pincha aquí), para que sea tenido en cuenta en próximas actualizaciones. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo. 

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
328 Visitas
andrajos
Yo probé el VDSL

Hecho, gracias. 

Mensaje 7 de 8
322 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @andrajos 

 

Nos alegra que la información te haya resultado de utilidad. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te surge cualquier otra duda o incidencia, estamos a tú disposición.

 

Un saludo,

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
306 Visitas