Hola, buenas tardes,
Ante tenía un deco normal y cuando seleccionaba algún programa que ya estaba viendo, me salía la opción de seguir viéndolo desde donde lo dejé o empezar desde el principio.
Ahora tengo un deco UHD y esta opción no me sale.
¿Son diferencias entre el sistema de un deco y el otro o es que no lo estoy haciendo bien?
Gracias por la ayuda,
Hola @ma7008o
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Gracias, un saludo,
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Mensaje privado con datos enviado.
Quedo a la espera de noticias al respecto.
Un saludo y gracias,
Hola @ma7008o.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos que nos consta todo bien. ¿Podrías confirmarnos como accedes para ver el contenido que deseas continuar viendo, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues como siempre: en el menú que aparece al encender el deco aparece el listado de los programas que he empezado a ver y no he visto completos.
Antes, al pulsar sobre ellos para continuar viéndolos, me salía un mensaje diciendo que si quería continuar desde donde lo deje o si quiero verlo desde el principio; ahora no me sale nada, simplemente salta desde el principio, y debo darle al avance rápido hasta buscar donde lo deje.
Realmente es un fastidio.
Simplemente dale al play en el mando y deberías seguir por donde ibas, o entras al contenido pulsando ok y allí verás un botón para continuar.
Cambia un poco el sistema respecto al desco anterior y cuando te acostumbres verás que es más cómodo.
Prueba a reiniciar desco y router por si hay algo mal, pero observa que tengas lo que te digo en los menús.
Hola @ma7008o.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has comprobado como indica @BenitoOrtegaGutiérrez (muchas gracias por tu aportación) pulsando el play, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 05-10-2020 12:11
Editado 05-10-2020 12:11
Gracias Benito,
Parece que funciona lo que comentas, aunque tengo la sensación de que a veces, por la noche, hace algo raro y pierde información.
La verdad es que tengo que verlo unos días más.
Un saludo,
Hola @ma7008o
Nos alegra saber que esta funcionando, no obstante dejamos el hilo abierto para que pruebes unos días como nos comentas.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues no, no está funcionando.
Esta mañana he estado viendo un programa que tenía entre mis favoritos. Lo he dejado a medias, y ahora cuando he ido a probar, ni aparece en "estoy viendo" ni obviamente me ofrece la posibilidad de seguir viéndolo desde donde lo deje.
A ver si el problema te ocurre cuando cambias de ver un contenido entre dispositivos (antiguo Yomvi) y el descodificador o viceversa.
Me parece que entre ellos no se guarda toda la información del "Estoy viendo" o que hay ciertas cosas que no están disponibles las grabaciones desde dispositivos.
Hola @ma7008o
Lamentamos la demora a la hora de responder.
Como indica @BenitoOrtegaGutiérrez, al que agradecemos su aportación,¿Lo estas realizando desde dispositivos y descodificador o es únicamente con descodificador? Ademas ¿ nos puedes comprobar si en el resto de la programación te desaparece también de la opción "Estoy viendo"?
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Benito,
Muchas gracias de nuevo.
No, no es un asunto de dispositivos, solo estoy usando uno.
Parece que va mejor, ya suelen aparecer los programas en estoy viendo y la mayoría de las veces continua desde donde lo deje (desde que reinicie el dispositivo va mejor), pero la verdad es que sigue haciendo cosas raras.
Ni idea....
Ejemplo de fallo: ayer a medio día, busqué un programa en la guía del canal 57 y vi la mitad mientras almorzaba; hoy por la mañana, ni estaba en estoy viendo ni evidentemente me ha preguntado si quería seguir viéndolo desde donde lo dejé. Lo puse en pausa y entonces apague el dispositivo.
Hola @ma7008o
Lamentamos que siga fallando la función "Estoy viendo". ¿Que modelo de descodificador tienes? Intentamos efectuar un reseteo remoto pero no consta conexión para poder acceder. Si tienes el botón de reset, presiona por favor y comprueba.
Si después de ese reseteo no funciona, indícanos por favor si tienes conectado el desco con cable HDMI a la TV. Si es así, desconectaló de los extremos y conecta de nuevo. Después comprueba el funcionamiento y nos vas comentando cualquier avance por favor. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @ma7008o,
No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Has realizado las gestiones que te indicamos en el post anterior?¿Ha quedado resuelta tu consulta? Si no es así, indícanoslo para que podamos seguir ayudándote.
En caso contrario, cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, buen día,
El deco que tengo es un modelo “Descodificador UHD Movistar+ 00412516” de Arris.
¿Cuánto tiempo tengo que pulsar el botón reset para resetearlo?
Ayer ya hizo algo para nota: empiezo a ver un programa, el previo de la formula 1, y lo dejo a la mitad. Cuando vuelvo, se inicia donde lo dejé, bien. Lo vuelvo a dejar, y cuando vuelvo, se inicia en el primer corte, como si el segundo no hubiera existido.
En fin….
Hola @ma7008o
Es pulsar y soltar el botón sin más, tardará luego unos minutos en cargar por completo. Cuando lo haga por favor, nos indicas si ha corregido la situación.
Un saludo.
Fernando..
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ma7008o.
¿Has conseguido ya resetear el descodificador?, ¿te funciona correctamente?.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Si esta tarde he podido resetear el deco, pero sigue igual.
Primero he reseteado el deco, luego he empezado a ver un capitulo de joyas sobre ruedas que tenía grabado, y lo he dejado a mitad. Ahora, he ido a ver, y ni siquiera aparece en "estoy viendo".
Esto no funciona....
Buenos días @ma7008o
Lamentamos que siga persistiendo, hemos efectuado una nueva actualización en el descodificador, cuando tengas la posibilidad comprueba el funcionamiento, si aún así persiste, prueba a apagar en primer lugar el descodificador (botón on/off) y después el router. Una vez apagados, enciendes primero el router, espera a que cargue la conexión y veas que tienes internet y después enciendes el descodificador.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Victoria,
Estoy fuera hasta el sábado.
probaré entonces y os comentaré.
un saludo,
Hola @ma7008o
Perfecto, el hilo continua abierto a tu disposición ante cualquier novedad.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @ma7008o,
Nos comunicamos de nuevo contigo ya que las pruebas estaban pospuestas para que pudieras estar en la zona. ¿Has podido comprobar el funcionamiento?¿es el correcto?
Quedamos pendientes de tu respuesta para ayudarte con la solución del caso.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Apagué el router y el deco, y al volver a encender ha cambiado el menú y ahora parece que funciona bien.
Dadme un par de días más para acabar de confirmarlo, pero parece que va bien.
Gracias,