Continuar viendo desde lo deje en deco UHD

ma7008o
Yo probé el VDSL
Continuar viendo desde lo deje en deco UHD

Hola, buenas tardes,

 

Ante tenía un deco normal y cuando seleccionaba algún programa que ya estaba viendo, me salía la opción de seguir viéndolo desde donde lo dejé o empezar desde el principio.

 

Ahora tengo un deco UHD y esta opción no me sale.

 

¿Son diferencias entre el sistema de un deco y el otro o es que no lo estoy haciendo bien?

 

Gracias por la ayuda,

Mensaje 1 de 34
1.742 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ma7008o 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Gracias, un saludo, 

Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 34
1.342 Visitas
ma7008o
Yo probé el VDSL

Mensaje privado con datos enviado.

 

Quedo a la espera de noticias al respecto.

 

Un saludo y gracias,

Mensaje 3 de 34
1.338 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ma7008o.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos que nos consta todo bien. ¿Podrías confirmarnos como accedes para ver el contenido que deseas continuar viendo, por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 34
1.324 Visitas
ma7008o
Yo probé el VDSL

Pues como siempre: en el menú que aparece al encender el deco aparece el listado de los programas que he empezado a ver y no he visto completos.

 

Antes, al pulsar sobre ellos para continuar viéndolos, me salía un mensaje diciendo que si quería continuar desde donde lo deje o si quiero verlo desde el principio; ahora no me sale nada, simplemente salta desde el principio, y debo darle al avance rápido hasta buscar donde lo deje.

 

Realmente es un fastidio.

Mensaje 5 de 34
1.311 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Simplemente dale al play en el mando y deberías seguir por donde ibas, o entras al contenido pulsando ok y allí verás un botón para continuar. 

 

Cambia un poco el sistema respecto al desco anterior y cuando te acostumbres verás que es más cómodo. 

 

Prueba a reiniciar desco y router por si hay algo mal, pero observa que tengas lo que te digo en los menús. 

Mensaje 6 de 34
1.293 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ma7008o.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has comprobado como indica @BenitoOrtegaGutiérrez (muchas gracias por tu aportación) pulsando el play, por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 34
1.269 Visitas
ma7008o
Yo probé el VDSL

Gracias Benito,

 

Parece que funciona lo que comentas, aunque tengo la sensación de que a veces, por la noche, hace algo raro y pierde información.

 

La verdad es que tengo que verlo unos días más.

 

Un saludo,

Mensaje 8 de 34
1.267 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ma7008o

 

Nos alegra saber que esta funcionando, no obstante dejamos el hilo abierto para que pruebes unos días como nos comentas.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 34
1.252 Visitas
ma7008o
Yo probé el VDSL

Pues no, no está funcionando.

 

Esta mañana he estado viendo un programa que tenía entre mis favoritos. Lo he dejado a medias, y ahora cuando he ido a probar, ni aparece en "estoy viendo" ni obviamente me ofrece la posibilidad de seguir viéndolo desde donde lo deje.

Mensaje 10 de 34
1.246 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

A ver si el problema te ocurre cuando cambias de ver un contenido entre dispositivos (antiguo Yomvi) y el descodificador o viceversa.

 

Me parece que entre ellos no se guarda toda la información del "Estoy viendo" o que hay ciertas cosas que no están disponibles las grabaciones desde dispositivos. 

Mensaje 11 de 34
1.240 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ma7008o

 

Lamentamos la demora a la hora de responder. 

Como indica @BenitoOrtegaGutiérrez, al que agradecemos su aportación,¿Lo estas realizando desde dispositivos y descodificador o es únicamente con descodificador? Ademas ¿ nos puedes comprobar si en el resto de la programación te desaparece también de la opción "Estoy viendo"?

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 34
1.206 Visitas
ma7008o
Yo probé el VDSL

Benito,

 

Muchas gracias de nuevo.

 

No, no es un asunto de dispositivos, solo estoy usando uno.

 

Parece que va mejor, ya suelen aparecer los programas en estoy viendo y la mayoría de las veces continua desde donde lo deje (desde que reinicie el dispositivo va mejor), pero la verdad es que sigue haciendo cosas raras.

 

Ni idea....

Mensaje 13 de 34
1.168 Visitas
ma7008o
Yo probé el VDSL

Ejemplo de fallo: ayer a medio día, busqué un programa en la guía del canal 57 y vi la mitad mientras almorzaba; hoy por la mañana, ni estaba en estoy viendo ni evidentemente me ha preguntado si quería seguir viéndolo desde donde lo dejé. Lo puse en pausa y entonces apague el dispositivo.

Mensaje 14 de 34
1.158 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ma7008o

 

Lamentamos que siga fallando la función "Estoy viendo". ¿Que modelo de descodificador tienes? Intentamos efectuar un reseteo remoto pero no consta conexión para poder acceder. Si tienes el botón de reset, presiona por favor y comprueba.

 

Si después de ese reseteo no funciona, indícanos por favor si tienes conectado el desco con cable HDMI a la TV. Si es así, desconectaló de los extremos y conecta de nuevo. Después comprueba el funcionamiento y nos vas comentando cualquier avance por favor.  Disculpa todas las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 34
1.120 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ma7008o,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Has realizado las gestiones que te indicamos en el post anterior?¿Ha quedado resuelta tu consulta? Si no es así, indícanoslo para que podamos seguir ayudándote.

 

En caso contrario, cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 34
1.084 Visitas
ma7008o
Yo probé el VDSL

Hola, buen día,

El deco que tengo es un modelo “Descodificador UHD Movistar+ 00412516” de Arris.

¿Cuánto tiempo tengo que pulsar el botón reset para resetearlo?

Ayer ya hizo algo para nota: empiezo a ver un programa, el previo de la formula 1, y lo dejo a la mitad. Cuando vuelvo, se inicia donde lo dejé, bien. Lo vuelvo a dejar, y cuando vuelvo, se inicia en el primer corte, como si el segundo no hubiera existido.

En fin….

Mensaje 17 de 34
1.079 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ma7008o

 

Es pulsar y soltar el botón sin más, tardará luego unos minutos en cargar por completo. Cuando lo haga por favor, nos indicas si ha corregido la situación.

 

Un saludo.

 

Fernando..



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 34
1.046 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ma7008o.

 

¿Has conseguido ya resetear el descodificador?, ¿te funciona correctamente?.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 34
1.001 Visitas
ma7008o
Yo probé el VDSL

Hola,

Si esta tarde he podido resetear el deco, pero sigue igual.

Primero he reseteado el deco, luego he empezado a ver un capitulo de joyas sobre ruedas que tenía grabado, y lo he dejado a mitad. Ahora, he ido a ver, y ni siquiera aparece en "estoy viendo".

Esto no funciona....

Mensaje 20 de 34
969 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ma7008o

 

Lamentamos que siga persistiendo, hemos efectuado una nueva actualización en el descodificador, cuando tengas la posibilidad comprueba el funcionamiento, si aún así persiste,  prueba a apagar en primer lugar el descodificador (botón on/off) y después el router. Una vez apagados, enciendes primero el router, espera a que cargue la conexión y veas que tienes internet y después enciendes el descodificador.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 34
896 Visitas
ma7008o
Yo probé el VDSL

Gracias Victoria,

 

Estoy fuera hasta el sábado.

 

probaré entonces y os comentaré.

 

un saludo,

Mensaje 22 de 34
860 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ma7008o

 

Perfecto, el hilo continua abierto a tu disposición ante cualquier novedad.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 34
846 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ma7008o,

 

Nos comunicamos de nuevo contigo ya que las pruebas estaban pospuestas para que pudieras estar en la zona. ¿Has podido comprobar el funcionamiento?¿es el correcto?

 

Quedamos pendientes de tu respuesta para ayudarte con la solución del caso.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 34
756 Visitas
ma7008o
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Apagué el router y el deco, y al volver a encender ha cambiado el menú y ahora parece que funciona bien.

 

Dadme un par de días más para acabar de confirmarlo, pero parece que va bien.

 

Gracias,

Mensaje 25 de 34
725 Visitas