Continuos cortes y chasquidos en Movistar TV -GRABACIONES EN SD

RamiroPelayo
Mi vida cambió con el ADSL
Continuos cortes y chasquidos en Movistar TV -GRABACIONES EN SD

Hola

Llevo unos dias que han ido a mas los cortes y chasquidos y la verdad se me hace complicado poder ver  cualquier programa en la TV , bien en directo o bien alguna grabacion. Me pasa por las noches que es cuando puedo ver la TV y no puedo confirmar si pasa a otra hora porque no lo he comprobado. 

Ademas me he dado cuenta que muchas de las peliculas o series que pongo a grabar , se graban en SD y no en HD con lo que pierden mucho de su interes.  No se si es problema mio o general . 

Gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 1 de 8
1.485 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RamiroPelayo

 


 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos. En cuanto a las grabaciones estan realizando trabajos y por ello se graban en SD, en breve estará solucionado

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.461 Visitas
RamiroPelayo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola ,

No se si habeis podido comprobar la línea . 

Un detalle importante que no mencione en el primer mensaje es que me conecto al deco a traves de PLC . Espero que este no sea el problema porque me es imposible poner al deco conectado directamente a la salida del router. 

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
1.425 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

Hola @RamiroPelayo

 

 

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_007742 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.400 Visitas
RamiroPelayo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola 

Curiosamente me han llamado durante el puente para venir a casa y verlo. Un 10 por la rapidez .  De todas maneras había estado este fin de semana  viéndolo mejor y pense que lo habíais arreglado en remoto . Las grabaciones que he hecho estos dias han ido perfectas asi que cuando me llamo el técnico ayer por la tarde le dije que no hacía falta que viniera porque pense que ya lo habíais arreglado .Supongo que habrán cerrado la incidencia con codigo: 20150120882620/1 .

 

El problema es que anoche mismo cuando me las prometia muy felices , veo que la imagen se corta cada dos por tres . Las chasquidos han desaparecido pero hay incluso mas cortes que antes . Os paso un link de dropbox de una captura de video que hice anoche para que lo aprecieis:

https://www.dropbox.com/s/zjqif84znhgpo4o/Archivo%209-12-15%2018%2005%2044.mov?dl=0

 

Supongo que tendréis que abrir una nueva incidencia para resolverlo de manera definitiva .

Saludos

Mensaje 5 de 8
1.363 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RamiroPelayo

 

Lamento que te vuelva a ocurrir lo mismo. Te he abierto nueva incidencia COL024822 para que los compañeros del servicio técnico te lo puedan solucionar.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.342 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RamiroPelayo

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, según parece te han cambiado el decodificador, se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.302 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RamiroPelayo :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.252 Visitas