Hola
Llevo unos dias que han ido a mas los cortes y chasquidos y la verdad se me hace complicado poder ver cualquier programa en la TV , bien en directo o bien alguna grabacion. Me pasa por las noches que es cuando puedo ver la TV y no puedo confirmar si pasa a otra hora porque no lo he comprobado.
Ademas me he dado cuenta que muchas de las peliculas o series que pongo a grabar , se graban en SD y no en HD con lo que pierden mucho de su interes. No se si es problema mio o general .
Gracias por vuestra ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @RamiroPelayo
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos. En cuanto a las grabaciones estan realizando trabajos y por ello se graban en SD, en breve estará solucionado
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola ,
No se si habeis podido comprobar la línea .
Un detalle importante que no mencione en el primer mensaje es que me conecto al deco a traves de PLC . Espero que este no sea el problema porque me es imposible poner al deco conectado directamente a la salida del router.
Un saludo.
Hola @RamiroPelayo
Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_007742 , en breve el soporte técnico contactará contigo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Curiosamente me han llamado durante el puente para venir a casa y verlo. Un 10 por la rapidez . De todas maneras había estado este fin de semana viéndolo mejor y pense que lo habíais arreglado en remoto . Las grabaciones que he hecho estos dias han ido perfectas asi que cuando me llamo el técnico ayer por la tarde le dije que no hacía falta que viniera porque pense que ya lo habíais arreglado .Supongo que habrán cerrado la incidencia con codigo: 20150120882620/1 .
El problema es que anoche mismo cuando me las prometia muy felices , veo que la imagen se corta cada dos por tres . Las chasquidos han desaparecido pero hay incluso mas cortes que antes . Os paso un link de dropbox de una captura de video que hice anoche para que lo aprecieis:
https://www.dropbox.com/s/zjqif84znhgpo4o/Archivo%209-12-15%2018%2005%2044.mov?dl=0
Supongo que tendréis que abrir una nueva incidencia para resolverlo de manera definitiva .
Saludos
Hola @RamiroPelayo
Lamento que te vuelva a ocurrir lo mismo. Te he abierto nueva incidencia COL024822 para que los compañeros del servicio técnico te lo puedan solucionar.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @RamiroPelayo
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, según parece te han cambiado el decodificador, se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @RamiroPelayo :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es