Después de 3 intentos de solicitar la contraseña de este servicio mediante la pagina web. 3 correos a moderadores de este foro. Otro post como este. Una llamada del servicio técnico. El empleo de 2 correos diferentes (hotmail y gmail). La comprobación en ambos casi diaria del correo no deseado. Sigo intentando conseguir las claves y abro este segundo post. Al menos he mejorado mi calificación en este foro... pero de verdad esto no es lo que yo quería.
Por favor, atiendan a mis suplicas y traten de hacerme llegar el usuario y la contraseña, que como decía en mi post anterior... Por Dios! No puede ser tan difícil.
Soy cliente de movistar Fusion con Movistar TV el pack familiar, así que creo que por ese punto no hay problema. Creo que somos muchos los clientes con esta misma queja y me da la sensación que es algun problema de gestión.
Doy por finalizado este post, la solución me la han dado a la segunda llamada de teléfono recibida por el servicio técnico, en ningún momento mis altas quedaron registradas y tvieron que hacer ellos el registro.
Una vez que lo hicieron recibí la contraseña en 24 horas.