Contraseña de GO television 2.

Jaylo38
Yo probé el VDSL
Contraseña de GO television 2.
Después de 3 intentos de solicitar la contraseña de este servicio mediante la pagina web. 3 correos a moderadores de este foro. Otro post como este. Una llamada del servicio técnico. El empleo de 2 correos diferentes (hotmail y gmail). La comprobación en ambos casi diaria del correo no deseado. Sigo intentando conseguir las claves y abro este segundo post. Al menos he mejorado mi calificación en este foro... pero de verdad esto no es lo que yo quería.

Por favor, atiendan a mis suplicas y traten de hacerme llegar el usuario y la contraseña, que como decía en mi post anterior... Por Dios! No puede ser tan difícil.
Mensaje 1 de 4
418 Visitas
3 RESPUESTAS 3
NeKRoMaNT
Empleado

¡Buenas!

 

 

 

Obviamente supongo que los requisitos te los habrán indicado y se habrá revisado, pero por no dejar nada sin comprobar:

 

Spoiler
Ser cliente de Movistar TV (en la modalidad Ocio, Familiar, Mini o Movistar TV. No disponible en la modalidad Conexión, Deportes y TV Bar).

 

Spoiler
Es imprescindible pertenecer al segmento Residencial o Autónomos. NO compatible con Empresas.

 

 

Un saludo.

 

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
391 Visitas
Jaylo38
Yo probé el VDSL
Soy cliente de movistar Fusion con Movistar TV el pack familiar, así que creo que por ese punto no hay problema. Creo que somos muchos los clientes con esta misma queja y me da la sensación que es algun problema de gestión.

Así que no lo puedo aceptar como respuesta.
Mensaje 3 de 4
384 Visitas
Jaylo38
Yo probé el VDSL
Doy por finalizado este post, la solución me la han dado a la segunda llamada de teléfono recibida por el servicio técnico, en ningún momento mis altas quedaron registradas y tvieron que hacer ellos el registro.

Una vez que lo hicieron recibí la contraseña en 24 horas.

Resumiendo, insistir, insisitir e insistir.
Mensaje 4 de 4
321 Visitas