Buenas tardes,mi problema es que anoche m baje la app de Base Movistar y le introduzco la contraseña de verificacion de l router de 8 digitos y no se conecta el movil al router,despues probe a meter la contraseña en la pagina de alejandra y me dice que es erronea cuando esta clave no la he modificado y es la que viene debajo del router.
Les agradeceria mucho su ayuda.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Soto13
Prueba a hacer un reset al router posiblemente este bloqueado y por ello no te permite el acceso, si aún así no consigues acceder nos envias si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es