Contraseña erronea

Soto13
Más integrado que la RDSI
Contraseña erronea

Buenas tardes,mi problema es que anoche m baje la app de Base Movistar y le introduzco la contraseña de verificacion de l router de 8 digitos y no se conecta el movil  al router,despues probe a meter la contraseña en la pagina de alejandra y me dice que es erronea cuando esta clave no la he modificado y es la que viene debajo del router.

Les agradeceria mucho su ayuda.

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
443 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Soto13

 

Prueba a hacer un reset al router posiblemente este bloqueado y por ello no te permite el acceso, si aún así no consigues acceder nos envias  si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
434 Visitas
Soto13
Más integrado que la RDSI
Muchisimas gracias todo arreglado.
Gracias
Mensaje 3 de 3
421 Visitas