Contraseña router

Jose_TF
Yo probé el VDSL
Contraseña router

Buenas tardes,

 

Ayer por la tarde me han instalado movistar TV, yo no estaba en casa, y hoy me he dado cuenta que la wifi del router esta activada, al intentar acceder al router para configurarlo no tiene mi constraseña, ni la por defecto, supongo que el técnico ayer debio modificarla. He accedido desde el portal alejandra y efectivamente se puede acceder, pero yo necesito entrar via telnet para otras configuraciones. 

 

Al desconocer como funciona la movistar TV me pregunto lo siguiente, puedo resetear el router al estado de fabrica y así tener acceso al mismo y poner mi usuario y contraseña privados?.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 7
700 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Pues no, lo que quieres hacer no sirve, pondrias la misma contraseña y seguirias sin entrar.

 

Entra en el router a traves del Portal Alejandra, alli le cambias la contraseña, acuerdate, sal de es portal y ya puedes entrar via router como tu quieres y con la contraseña que le has puesto.

 

Siempre que resetees el router, volvera a la configuración de fabrica.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 7
695 Visitas
Jose_TF
Yo probé el VDSL

Gracias por tan pronta repuesta,

 

Ok, cambio la contraseña usando el portal alejandra, esto afectara de alguna forma al movistar TV, al no estar el router al portal alejandra?.

 

 

Mensaje 3 de 7
693 Visitas
Jose_TF
Yo probé el VDSL

Algún técnico, necesito configurar el router. Sólo quiero saber si el cambiar la contraseña del router y por lo tanto el no conectar con alejandra afecta de alguna forma al correcto funcionamiento de movistar tv.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 7
678 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

El salirte de alejandra  no afecta para nada a Movistar TV. Y si posteriormente quieres volver a la configuración por defecto y a alejandra, solo tienes que resetearlo.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
677 Visitas
Jose_TF
Yo probé el VDSL

Perfecto.

 

Muchas gracias gabriel.

Mensaje 6 de 7
674 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

De nada, un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
659 Visitas