Contraté la ADSL en Noviembre y todavía no he recibido el Videoclub HD gratis.

Contraté la ADSL en Noviembre y todavía no he recibido el Videoclub HD gratis.

Mensaje 1 de 4
1.189 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @LUCK71:

Mándame tus datos, porque desde noviembre ya tenías que tenerlo ( Se tarda unos 7 días en recibirlo ).

Salu

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.138 Visitas

Hola @LUCK71:

Te he respondido por privado con los datos que me has aportado. Ya se te ha enviado el reproductor a tu domicilio.

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
974 Visitas

Buenas tardes Julio,

perdona no haberme puesto en contacto contigo antes, la verdad que todo perfecto.

Mil gracias por todas las molestias tomadas, más rápido imposible después de tanto esperar..

Lo dicho muchas gracias y un abrazo.

Mensaje 4 de 4
948 Visitas