Contraté la ADSL en Noviembre y todavía no he recibido el Videoclub HD gratis.

LUCK71
Más integrado que la RDSI
Contraté la ADSL en Noviembre y todavía no he recibido el Videoclub HD gratis.
 
Mensaje 1 de 4
1.322 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @LUCK71:

 

Mándame tus datos, porque desde noviembre ya tenías que tenerlo ( Se tarda unos 7 días en recibirlo ).

Salu




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.271 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @LUCK71:

 

Te he respondido por privado con los datos que me has aportado. Ya se te ha enviado el reproductor a tu domicilio.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.107 Visitas
LUCK71
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Julio,

perdona no haberme puesto en contacto contigo antes, la verdad que todo perfecto.

Mil gracias por todas las molestias tomadas, más rápido imposible después de tanto esperar..

Lo dicho muchas gracias y un abrazo.

Mensaje 4 de 4
1.081 Visitas