Contratación Movistar Base Port en internet

jpic
Yo probé el VDSL
Contratación Movistar Base Port en internet

Hola, ayer día 9 de diciembre contraté a través de la página web un equipo Movistar Base Port, después de haber recibido erróneamente el pedido que hice en el 1004 que me enviaron un pequeño repetidor en lugar del videobridge y que por supuesto he solicitado la devolución.

Sin embargo no he recibido ninguna llamada, ni SMS, ni correo electrónico en el que me confirman el pedido hecho por la web en relación con el nuevo Movistar Base Port; ni siquiera con la asignación de número de pedido. ¿Podría algún moderador confirmarme si el pedido ha quedado correctamente registrado?

Gracias.

Mensaje 1 de 7
704 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @jpic

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
641 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jpic

Te he mandado un privado (con toda la información al respecto de tu pedido Web ) cuando puedas míralo  y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
634 Visitas
jpic
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 4 de 7
625 Visitas
jpic
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Antonio por la gestión. En cuanto lo reciba cierro el hilo.
Un saludo.
Mensaje 5 de 7
622 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jpic

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
568 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @jpic

 

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 

Y Felices Fiestas !!!!!!!

 

 

52avidadmania.gif

 





Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
413 Visitas